Capítulo 2: New start, same old thing.

5K 588 169
                                    

Conozcamos un poco la vida de Seungmin 🤙

Perdón por los errores y espero que les guste ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El primer día de clases siempre era lo mismo. Todos los años la misma historia: volver a despertarse a las 6am, ir a la preparatoria, saludar a gente que creíste haber olvidado, fingir que extrañaste a tus amigos, aunque hayas hablado con ellos durante todo el verano, etc.

Seungmin suponía que las únicas cosas que habían cambiado, de las cuales era completamente consciente, eran la partida de tercer año, y con su partida la de muchas personas que habían formado parte de su vida el año escolar anterior. Y la partida de su virginidad.

Sí, quizás ridículo para muchos, y a veces Seungmin se encontraba pensando en lo estúpido que era, por tener eso tan presente en la cabeza. Pero la forma en la que había sido educado durante toda su vida, no permitía que dejara ir el asunto. Incluso, aún le costaba siquiera observar a sus padres a los ojos. Intentaba dejarlo ir, por supuesto, pero era difícil, más difícil de lo que creyó que sería.

Jeongin lo tomó del brazo y le sonrió ampliamente. Seungmin tenía que admitir, que el menor se veía cada día más radiante. Estaba profundamente enamorado, era obvio. Y él estaba feliz por su mejor amigo, incluso cuando este podía disfrutar cosas con las que él solo soñaría. Siempre sería feliz por Jeongin.

-¿Por qué sonríes así? -preguntó con gracia.

-Tengo que sonreír para ahuyentar mí futuro mal humor, cuando caiga en cuenta de que Chris no está más en la escuela.

-Ah -afirmó Seungmin y negó con la cabeza-. ¿No armaron un horario perfecto en el que ambos podrían verse casi todos los días?

-Sí ¿Y? -subió los hombros-. Aún así estoy seguro, voy a extrañarlo muchísimo.

Seungmin se preguntaba si en algún momento de su vida, podría considerarse tan afortunado para tener un amor tan profundo como el que Jeongin y Chris tenían. Estaba siendo ridículo otra vez, por supuesto. Porque solo tenía diecisiete años, y obviamente tenía la vida entera para encontrar al amor de su vida. Pero en el presente, viviendo de la forma en que lo hacía, viendo a sus más cercanos amigos amar de la forma en que lo hacían. Dios, había veces que se sentía solo, y otra vez, estaba siendo ridículo. Realmente nunca estaba solo, pero Seungmin admitía con mucho dolor, ser un estúpido romántico. Aunque se encargara de que nadie supiera aquello.

-¿Quién crees que sea nuestro profesor de inglés este año? -preguntó Jeongin.

-Me da igual, solo espero que no sea la profesora Min -suspiró-. Esa mujer es realmente un dolor...

-Un dolor de pelotas, si -Jeongin asintió-. Pero lo era contigo, sobretodo. Aunque aún no entiendo porqué.

-Quizás porque sabía más inglés que ella -bromeó.

-Parece una opción factible.

Continuaron caminando, hasta llegar a sus casilleros, en dónde Jisung y Felix ya los esperaban. El mayor de los cuatro, se abrazó a Jeongin y le revolvió el cabello. Felix apretó las mejillas de Seungmin y le sonrió con cariño.

-Iba a decir algo, pero conociéndote, mejor no -admitió Jisung hacia Seungmin.

-¿Qué? ¿Por qué? -cuestionó este frunciendo el ceño ligeramente.

-Bienvenido -soltó con gracia.

Seungmin bufó y negó con la cabeza.

-Jisung -lo regañó Jeongin-. ¿Es en serio? Sabes que está intentando dejarlo ir.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora