So, en este capítulo no pasa mucho en el plano "físico" (éste y el próximo capítulo suceden en un mismo día). Pero si nos enteramos de algunas cositas de la familia Hwang 😉
Espero que les guste y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo usualmente lo hacía, Hyunjin despertó después de que su alarma sonara más de una vez. Y por ello, estaba sorprendido al encontrarse con un Seungmin aún completamente dormido. Sus ojos estaban apretados, casi como si estuviera forzando el sueño en el mismo, y su respiración era profunda, como si intentara atrapar todo el aire en la habitación.
Corrió algunos cabellos de su rostro, y sonrió, seguramente viéndose como un bobo. Se tomó unos largos minutos para observarlo, y comprobar cómo inconscientemente llevaba las manos hacia su vientre y murmuraba palabras inentendibles.
Seungmin estaba claramente agotado, tanto física como mentalmente, así que no esperaba que despertara pronto.
Mientras se lavaba el rostro, quizás pudo percibir aquella sensación de dejavu, pero al no entenderla, decidió dejarla pasar.
Volvió a su habitación con el sonido de un móvil, que no era el suyo. Observó la pantalla, y aunque algo reservado al respecto, decidiendo que no podía dejar que el hermano de Seungmin no supiera como se encontraba, así que contestó.
-¿Hola, Minnie?
-Hola, Seungmin ahora mismo está durmiendo.
-¿Él está bien? ¿En dónde está? Necesito verlo.
La preocupación era clara, y Hyunjin no pudo evitar sentirse ligeramente mejor, sabiendo que alguien en la familia del menor, aún lo deseaba en su vida.
-Él está bien, agotado supongo, ninguna alarma ha podido despertarlo.
-Dios -murmuró-. Un momento...
Hyunjin se vió tentado a reír, pero no lo hizo. Claramente su voz no era reconocida por el mayor.
-¿Quién habla?
-Soy Hwang Hyunjin -se presentó-. Seungmin está en mí casa. Soy... -ugh qué demonios-. Un amigo.
-Oh -soltó en voz baja-. Un amigo -repitió.
Hyunjin contuvo un suspiro.
-¿Podría saber tu dirección? Realmente quiero ver a Seungmin.
-Por supuesto.
...
Desde el primer día en que vio a Seungmin, supo que estaba perdido. Se habría presentado en la biblioteca, llevando una expresión concentrada, su mirada reflejando completa seguridad. En cierto punto, la envidiaba. Hyunjin no era exactamente inseguro, sabía que era guapo, sabía que su personalidad no era terrible, pero nunca tuvo el suficiente valor para demostrarle al resto, que era más que una cara bonita. Seungmin parecía seguro consigo mismo, completamente al tanto de cómo era, y lo que producía. Le gustaba.
Por supuesto, Hyunjin seguía en una etapa de "superación", y su propio cerebro le enviaba señales de negación, aún cuando intentaba indicarle que Seungmin era su tipo. Porque este seguía algo dolido con Changbin, y no quería soltar los pocos sentimientos amorosos que guardaba por su antiguo mejor amigo.
Así que se sostuvo a la esperanza de que Seungmin tal vez no era tan bueno como aparentaba, quizás era una terrible persona debajo de aquella suave sonrisa y mejillas sonrojadas. Esperanza que se fue quebrando en pedazos, a lo largo de los días. Porque Seungmin era perfecto, y le enfadaba que no pudiera verlo.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...