Hola 👀
Perdón si hay demasiados errores, pero lo terminé recién, y cuando lo acabas de terminar, es difícil encontrar los errores ;–;
Espero les guste ❤️
(PD: Quiero aclarar, porque el que avisa no traiciona, que con respecto al MPreg, para mí es exactamente lo mismo que un embarazo femenino, pero en un hombre. Así que si creen que alguna situación los puede incomodar, sepan que ya están advertidos 😂🤷)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seungmin abrió los ojos lentamente, incorporándose en la cama, con una mano sujetando su vientre, en dónde Taehyun parecía no querer dejar de moverse.
Observó a su lado, solo para hallar el frío de una cama vacía.
Le extrañaba que Hyunjin no estuviera allí, considerando que Seungmin era quien solía despertarlo por las mañanas. Pero no dejando que el pensamiento lo inquietara demasiado, se colocó una amplia camiseta blanca y se encaminó hacia las escaleras. Las cuales, con sus treinta y cuatro semanas de embarazo, parecían retar diariamente a su aguante.
Hyunjin estaba en la mesa de la sala, claramente concentrado en los apuntes que leía. Por lo menos, hasta que oyó el primer crujido de las escaleras.
Observó a Seungmin con clara preocupación, y casi corrió hacia él.
-Buenos días, amor -saludó, sujetando su manos.
-¿Por qué estás despierto tan temprano? -preguntó con suavidad, dejándose conducir hacia la planta baja.
-Estaba estudiando un poco -admitió.
-Oh... Estudiando -Seungmin frunció el ceño ligeramente-. ¿Por qué estás estudiando a las 5:30am?
Hyunjin negó con la cabeza, y lo besó dulcemente.
-Hablemos de esto más tarde ¿Sí? Mejor comamos ahora, así nos podremos preparar con tranquilidad...
-No, hoy no iré.
-¿No?
-Me duele muchísimo la espalda -admitió con voz cansada.
-¿Quieres que te haga algunos masajes, antes de irme?
Seungmin mordió su labio con suavidad, y asintió tímidamente.
-Eres un amor.
...
Seungmin esperó a que el desastre y veloz movimiento de alumnos se calmara, antes de tomar sus cosas y dirigirse hacia la salida. Jeongin lo sujetó de un brazo y puso mala cara, dejando claro que quién se atreviera a meterse en su camino, se llevaría unos cuantos insultos.
-Deberías quedarte en casa -comentó-. Taehyun puede nacer en cualquier momento, y la escuela no es el ambiente ideal para un embarazo tranquilo.
-Le prometí a Hyunjin que vendría solo por esta semana -afirmó-. No voy a quejarme al respecto, la verdad es que hasta me cuesta levantarme del asiento.
-Y con razón -afirmó Jeongin, señalando su vientre-. Te ves como si fueras a explotar.
-Y aún quedan algunas semanas -suspiró.
En la mesa de siempre, Jisung y Felix acomodaban cuatro bandejas de comida, charlando animadamente.
-¿No han visto a Hyunjin? -preguntó hacia ellos.
-No, tu novio no se ha aparecido en toda la mañana -afirmó Felix.
-Quizás es por los exámenes de universidad -sugirió Jisung-. Todos están estudiando y teniendo clases extras... Dios, no quiero ni pensar en que eso nos tocará pronto -fingió un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...