Holaaaaa ❤️
Tal y como el título lo dice, vamos a tener momentos felices y momentos tristes, so be ready(?
Perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué tal, perdedores? -preguntó con tono divertido.
Jeongin arqueó una ceja, antes de observarlo con atención y sonreír.
-Bueno, bienvenido bienvenido -soltó con diversión-. Yo estoy bien ¿Todo bien por la tierra de los oficialmente ya no vírgenes? -preguntó con clara intensión de molestarlo.
-Sí, bastante bien -le restó importancia.
-¿Y... Cómo fue? -preguntó Jisung-. ¿Estuvo bien? ¿Mal? ¿Fue genial o fue terrible? Aunque te ves bastante alegre como para que haya sido terrible. Mi primera vez fue terrible, espero que la tuya no.
-Lo describiría como flotar entre nubes.
-¿En serio? -Felix preguntó de forma retórica-. No es como que el brillo de tus ojos, golpeándome en el rostro, fuera demasiado obvio -bromeó-. Así que la has pasado bien, eso es lo importante.
-Diría "diablos, me he estado perdiendo de algo bueno", pero me alegra haber esperado y compartirlo con Hyunjin.
-Oh, sigues siendo Seungmin -afirmó Jeongin, llevándose una mano al pecho-. Creí que había perdido para siempre a mi cursi mejor amigo.
-Te preguntaría cómo es en la cama, solo para molestarte. Pero realmente no tienes con que compararlo -soltó Jisung.
-Seguramente mucho mejor que tu novio -afirmó Seungmin.
Jisung jadeó sorprendido y negó con la cabeza.
-La falta de respeto...
...
-¿No me vas a dar un beso?
-Nos vimos antes del último cambio de hora.
Hyunjin hizo un pequeño puchero.
-Eres un bebé quejumbroso -murmuró Seungmin, antes de unir sus labios suavemente-. Hyunnie tiene antojo de Ramen de pollo -canturreó, haciendo "ojitos" hacia el mayor.
-Hyunnie está teniendo bastantes antojos estos días -canturreó Hyunjin de vuelta.
Seungmin rió y volvió a besarlo.
-Lo siento, amor.
-No importa bebé, sabes que no tengo problema en hacerlo. Voy a comprar el ramen, vuelvo en un momento.
-¿Por qué tengo la ligera sensación de que le has estado jodiendo el sueño a ese pobre joven? -preguntó Jeongin, a penas Hyunjin dejó la mesa.
-Pobre -murmuró Seungmin, antes de suspirar-. Creo que no es su idea de diversión, correr a una tienda abierta veinticuatro horas, para comprarme dulces... A las 3am.
-¿A las 3am? -preguntó Felix, sorprendido-. ¿Lo despertaste a las 3am para comprar dulces?
-Para ser justos, estábamos despiertos ambos, y Hyunnie comenzaba a ponerse inquieto -añadió velozmente.
-¿Te has mudado a su habitación? -preguntó Jeongin.
-No... Pero puede que duerma más allí, que en la mía -admitió-. Es que Hyunjin es calentito, y Hyunnie está más tranquilo cuando duermo a su lado. Además no tengo que hacer ruido por el pasillo, porque Hyunjin está justo a mi lado si necesito algo.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...