Todos estos capítulos extras consisten en distintas "escenas", narradas de forma cronológica, que toman parte a penas finaliza la historia principal, y recorren alrededor de 5 años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jamás se hubiera imaginado lo mucho que extrañaría a sus suegros. Pero mierda, realmente los necesitaba.
Tener tu propio hogar era tan maravilloso como desgastante. Seungmin se veía cada día descubriendo más y más cosas que debían hacerse. Y Taehyun no dejaba las cosas más fáciles. Con sus cortos tres años de vida, su intensa energía y extremas ganas de hablar, eran una encantadora pero agotadora mezcla.
Además, Hyunjin pasaba tanto tiempo en casa como podía, pero cada día se hallaba encontrándolo insuficiente. No había una sola noche en que no se abrazara al cuerpo del mayor, sujetándolo como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Y era el más feliz, cuando Hyunjin devolvía el abrazo con la misma necesidad.
-¡Papá!
Volteó velozmente hacia la puerta. El reloj ya marcaba las nueve de la noche, y Hyunnie corría emocionado hacia la puerta.
Hyunjin dejó caer su mochila, y arrodillándose, abrió sus brazos para recibir a Taehyun, quién lo abrazó con tanta fuerza como pudo.
-Mi príncipe -murmuró, devolviendo el abrazo.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Appa haciendo ttopokki!
-¿Ah sí? -preguntó, poniéndose de pie, con el pequeño en sus brazos.
Se acercó hacia Seungmin, y lo besó con suavidad. Como siempre, Taehyun miraba aquel encuentro con curiosidad infantil.
-Bienvenido a casa, amor.
-Es bueno estar en casa.
Seungmin suspiró y señaló hacia la cocina.
-Estará en un momento ¿Por qué no te cambias y ayudas a Hyunnie a recoger sus juguetes, mientras pongo la mesa?
Hyunjin asintió con tranquilidad y desapareció por el pasillo, aún cargando a Taehyun.
Le sorprendía como habría pasado de ser recibido cada mañana con el desayuno preparado, a tener que preparar casi todas las comidas del día. Honestamente había mejorado muchísimo, y adoraba que Hyunjin se lo recordara. Se sentía bien recibir algo de reconocimiento por su trabajo; porque si, encargarte de tu hogar es un trabajo, y uno muy difícil.
...
-¿Cómo estuvo tu día?
-Bueno, en la universidad... No hablemos de ello, fue horrible -sonrió de lado-. Demasiadas cosas que mi cerebro aún necesita procesar.
Seungmin asintió despacio y llevo algo de comida hacia la boca de Taehyun.
-¿Y la clínica?
-Por algún motivo hubo una ola gigante de pacientes de guardia -suspiró-. Fue intenso. Y sabes cómo es appa con ese tipo de situaciones.
-Appa -repitió Taehyun, algo dudoso.
-Abuelo Jinyoung -afirmó Hyunjin hacia el pequeño.
-Abuelo Jinyon -repitió sonriente.
-Está así todo el día -comentó Seungmin-. Si hablo con Jeongin está constantemente repitiendo lo que le digo.
-Ayer por la noche ha cantado conmigo -afirmó Hyunjin-. Cuando le canté para que durmiera... Parece ser que está comenzando a aprenderse las canciones que tanto escucha.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...