Holaaa ❤️
Bueno, este capítulo es pura conversación y Seungmin pensando en lo que quiere(?
Pero el final... Uff
Espero les guste, y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Wonpil llegó, Seungmin estaba sentado en el sofá. Hyunjin apoyaba la cabeza sobre sus piernas, y le hablaba a su vientre en voz baja, palabras que el menor a penas podía distinguir.
-Aún no puede oír -comentó con tranquilidad.
-No importa, comienzo desde ahora, para que se acostumbre a que le hablen de su padre.
-¿Le estás hablando sobre mí?
-Por supuesto -asintió firmemente-. Tiene que saber sobre su padre, tan valiente y que lo ama tanto.
-¿En serio tienes que decir ese tipo de cosas? -lo reprochó, sintiendo calor en su rostro.
-Obviamente -respondió con tranquilidad.
Entonces el timbre sonó. No tuvieron tiempo para acercarse, porque pronto Jinyoung estaba allí, abriendo la puerta y sonriendo hacia Wonpil.
-Hola, supongo que eres el hermano de Seungmin. Soy Jinyoung, padre de Hyunjin -se presentó estirando su mano para saludarlo.
Wonpil devolvió el saludo, y Jinyoung lo hizo ingresar.
Seungmin se puso de pie de inmediato, y lo primero que hizo Wonpil al verlo, fue rodearlo con sus brazos. Sintió enormes ganas de romper a llorar, sobre todo cuando su notablemente más amplio vientre, chocó contra el del mayor.
-No puedo creer que realmente no lo haya notado -susurró contra su cabello.
-Hyung -fue lo susurro ahogado de Seungmin.
-Me hiciste prometer algo muy duro, Seungmin.
-No quería involucrarte.
-¿Cómo no involucrarme? Soy tu hermano y te amo. Nunca más creas que para mí, cualquier otra cosa es más importante que tu bienestar.
...
-Entonces... ¿Cuántos meses? -preguntó Seungmin.
-Diez semanas, ni siquiera tres meses -afirmó Wonpil, una suave sonrisa dibujándose en su rostro-. ¿Cómo está mí sobrino? ¿Has podido verlo ya? -preguntó lentamente.
-Sí, Jinyoung es obstetra. Él me ha hecho una ecografía -afirmó, sonriendo de lado.
-¿Puedo verla?
Seungmin rió despacio.
-¿Por qué no podrías verla? -preguntó de forma retorica, antes de encaminarse hacia las escaleras-. Aguarda un momento, voy a buscarla.
Caminó con velocidad hacia la habitación del mayor, en dónde sus cosas continuaban desparramadas en el suelo. En el bolsillo más pequeño de su maleta, estaba la primera ecografía de su hijo. Hyunjin lo observó desde la cama, sonriendo de lado. Seungmin subió la mirada hacia su rostro, y le devolvió la sonrisa. Una sonrisa que derritió por dentro al mayor, sobre todo después de haberlo visto tan lastimado, solo unas horas antes.
-Hyung... -estiró una mano hacia él-. Sé que nos dejaron solos para poder conversar tranquilos, pero quiero que mí hermano te conozca.
Hyunjin sonrió ampliamente y enredó sus dedos a los de Seungmin. Caminaron con sus manos aferradas, incluso bajaron las escaleras de la misma manera. Solo para ser recibidos por Jinyoung y Wonpil, conversando con tranquilidad. Ambos observaron a los jóvenes, algo de sorpresa se reflejó en el rostro de Wonpil.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...