Holaaaaa ❤️
Ey, en este capítulo hay "Smut", pero no es muy descriptivo, so it's okay(?
Espero les guste y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pero ¿Realmente sales con Hyunjin?
Seungmin rodó los ojos, pero asintió lentamente, preguntándose porqué Jeongin habría faltado ese día a la escuela. Dejándolo a merced de lo que estaba viviendo.
-Entonces ¿El bebé es suyo?
Moría por gritarle que lo dejara en paz, pero prefería mantener la calma. Por él mismo, y por su hijo. Pero realmente estaba comenzando a frustrarse. El timbre ya habría sonado, y él intentaba escapar de aquella insoportable que era su compañera, pero ésta lo seguía como una plaga. ¿En dónde demonios estarían Jisung y Felix?
-¿Realmente importa? -le respondió con tono sarcástico.
La joven parpadeó, claramente confundida por la respuesta, y después de hacer un puchero, asintió.
-No, en realidad no lo hace.
Sintió la mano atrapando la suya, entes de subir la mirada hacia aquel hermoso rostro, que pertenecía a su novio.
-¿Cómo estuvieron tus clases? -preguntó, ignorando a la joven.
Seungmin sonrió suavemente y se apretó contra el costado del mayor, mientras ambos comenzaban a caminar hacia la cafetería.
-Horribles. Tengo mucho sueño y Hyunnie está muy inquieto, me cuesta prestar atención -admitió-. ¿Las tuyas?
-Muy aburridas, e intensas. Graduarse no es tan divertido, cuando aún tienes que dar el examen final.
-Seguramente te irá increíble, amor. Eres muy listo.
-Confías demasiado en mí.
-Nunca me has dado razones para no hacerlo.
...
-¿Crees que Hyunnie se parecerá a mí?
Hyunjin lo observó, una suave sonrisa reflejándose en su rostro.
-Quiero decir, físicamente en realidad no importa. Pero... ¿Se parecerá a mí, o tendré una personalidad completamente nueva con la que lidiar?
-Creo que Hyunnie se parecerá a ti -afirmó el mayor-. Seguramente me tendrá a sus pies, como tú.
-Literalmente a mis pies -bromeó Seungmin.
Sacudió despacio sus piernas, que descansaban sobre las de Hyunjin.
-Sabes... Recuerdo al Seungmin que conocí unos meses atrás.
-¿Ah, sí? ¿Y qué ha cambiado? -preguntó con clara curiosidad.
-El Seungmin que está aquí conmigo, es mucho más libre, mucho más seguro... Más feliz.
Algo se movió en su corazón. Algo realmente lo puso cálido por dentro, y no podía evitar las miles de emociones que estallaban en su ser, cuando observaba al joven que tenía en frente.
Bajó las piernas, y acercó su cuerpo al de Hyunjin, sujetándolo suavemente de la nuca.
-Aquí, ahora mismo, soy muy feliz -afirmó-. ¿Tú eres feliz así?
-Lo soy -susurró sobre sus labios.
Hyunjin lo besó, muy suave y profundamente. Recorriendo su boca con dulzura, con calma y deseo. Seungmin sabía lo que era, la primera vez que se besaban de aquella manera. Hundiéndose en el otro, saboreando cada segundo en el que estaban unidos, buscando entregar placer y cariño.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...