Capítulo 4: I definitely fucked up.

4.6K 557 159
                                    

Lalala adivinen quien viene con un regalo...

That's me 💁

BUenOoooOOOOOoooOoOOo(? Esto es una forma de mostrarles lo mucho que amo a mis lectores ❤️

Esta semana, en ves de 1 capítulo, van a tener 3. Uno hoy, otro mañana, y otro el domingo.

Espero que les gusten y les den mucho amor ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana después de aquel día, Seungmin podía afirmar dos cosas: Hyunjin era un joven maravilloso con el que le agradaba pasar tiempo, y algo andaba realmente mal con su salud.

Y cuando decía "realmente mal", se refería a REALMENTE MAL. Porque los patrones extraños que seguía su salud, no eran en absoluto sanos. Todas las tardes, aproximadamente a la misma hora, desde aquella primera vez, Seungmin volvía a tener los mismos síntomas. Hyunjin lo había ayudado en tres oportunidades, y se habría tenido que excusar más de una vez durante sus clases extracurriculares, para ir a vomitar. Y todo eso, en una semana.

Lo positivo de aquel misterioso acontecimiento, qué cabe recalcar, Hyunjin insistía en que debía ver a un doctor, y del que sus amigos no tenían idea. Era el hecho de que lo sucedido durante la fiesta, habría tomado un lugar muy lejano en su cerebro. Ni siquiera lo recordaba observando a Hyunjin, quien vivía en la casa donde todo habría sucedido. Él estaba simplemente tan concentrado en mantener buenas notas e intentar no vomitar en algún pasillo, como para tenerlo presente.

Entonces era lunes otra vez, y sinceramente tenía intención de contarles, sobre todo a Jeongin, lo que le estaba sucediendo. Pero ellos se veían tan tranquilos, tan felices, hablando de sus novios, citas, sexo, comida y vaya a saber uno cuántas otras cosas simples que satisfacen al ser humano. No se vio capaz, casi nunca lo era cuando se trataba de sus sentimientos. Prefería dejar las cosas fluir por su cuenta, resolverlo en su interior, comprenderlo, y finalmente, quizás, y solo quizás, compartirlo.

Por eso, el hecho de que Hyunjin lo supiera, era algo extraño. Bueno, la completa presencia del mayor en su vida, era extraña. Aquel joven tan tranquilo y alegre, tan cómodo en su propia piel, y tan dispuesto a ser una buena persona. Extraño, era una palabra que no alcanzaba a describirlo, porque Seungmin estaba viendo cada uno de los rasgos que lo atraerían a un hombre, pero allí estaba otra vez, intentando reprimir sus propios sentimientos.

Ya era lunes, lo que significa un día más con Hyunjin, y un día más con aquellos síntomas que lo habían acompañado cada tarde.

Abrazó a Jeongin brevemente, y solo lo hacía porque el menor casi tomaría una carrera suicida corriendo por toda Seúl, hasta la casa de su novio. Y después de prometerle que hablarían mejor sobre Hyunjin, tema que estaba esquivando ágilmente por días, partió hacia la biblioteca.

El mayor lo esperaba en el lugar de siempre, pero esta vez su mirada estaba inmersa en un libro. No parecía de estudios, más bien, a la distancia, la portada y tamaño parecían los de una novela.

Se acercó con una sonrisa, y golpeó la tapa suavemente, como si estuviera llamando a una puerta. Hyunjin movió el libro con velocidad, dejando sus rostros a escasos sentimientos. El mayor sonrió, porque este era el tipo de situación en la que Seungmin se sentía avergonzado, y Hyunjin dejaba escapar su encanto natural.

-Ey -saludó junto a una sonrisa.

Seungmin retrocedió de inmediato, y lanzó su mochila al asiento junto al suyo, antes de sentarse.

-¿Qué lees, Hyung? -preguntó suavemente.

-Fantasía épica.

Está seguro que su expresión lo vendió por completo, porque el rostro del mayor, se iluminó con una sonrisa aún más dulce y coqueta a la vez.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora