~EXTRA 5~

4.9K 448 192
                                    

Todos estos capítulos extras consisten en distintas "escenas", narradas de forma cronológica, que toman parte a penas finaliza la historia principal, y recorren alrededor de 5 años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Papá! ¡Appa!

Seungmin sintió el fuerte golpeteo en la puerta y abrió los ojos con velocidad. Empujó las sábanas, alcanzó su ropa tirada en distintas partes del suelo, y colocándosela con velocidad, se dirigió hacia la puerta.

-¿Hyunnie, príncipe, qué sucede? -preguntó con voz adormilada.

El pequeño señaló hacia adentro, específicamente hacia el reloj que descansaba en la mesita de luz de Hyunjin; y Seungmin casi salta en su lugar.

-¡Oh Dios! ¡Es tardísimo! -exclamó-. Has algo cariño. Mientras despierto a papá, busca tu uniforme y colócalo sobre la cama. Iré en un momento.

-Sí appa.

Taehyun corrió hacia su habitación, y Seungmin tiró de las sábanas, haciendo que el aire frío corriera por el semi desnudo cuerpo del mayor. Éste protestó y enterró el rostro contra la almohada.

-¡Hyunjin, arriba!

-No, déjame dormir -murmuró.

-Hyunjin, vamos muy tarde -comenzó lentamente-. Si no te levantas ahora mismo, y preparas el desayuno de Hyunnie mientras lo ayudo a vestirse, voy a bañarte en agua helada.

Sollozó contra la almohada, y estiró una mano en dirección del menor. Seungmin enredó su mano con la ajena, y dejó que la acariciara lentamente. Pocos segundos más tarde, Hyunjin estaba de pie colocándose su ropa con los ojos entrecerrados.

Seungmin lo besó con suavidad y se dirigió a la habitación de su hijo.

Taehyun había colocado tanto su uniforme como su mochila, perfectamente ordenados sobre su cama. Y como todas las mañanas, mientras tarareaba alguna canción infantil, Seungmin lo ayudó a vestirse.

-Muy bien. Ahora a lavarse los dientes, y a desayunar.

-¿Papá nos va a llevar hoy?

-Sí príncipe -le aseguró.

-¿Y iremos a ver a abuelo Jinyoung y abuelo Jaebeom más tarde?

-No lo creo cariño ¿No quieres ir a ver a tío Jisung y tío Juyeon?

-¡Sí!

-Bueno, pero primero tienes que lavarte los dientes y desayunar ¿Bien?

Taehyun asintió varias veces, y corrió hacia el baño.

Seungmin se dirigió hacia la cocina, aceptando la taza de café que le ofrecía Hyunjin. Por lo menos hasta acercarla a su rostro y sentir su aroma.

-¿Qué sucede?

-No lo sé... ¿Seguro que el café está bien?

-¿Por qué no iba a estarlo? -preguntó Hyunjin con tono divertido.

-Olvídalo, quizás no es un buen día para café -le restó importancia.

-Te prepararé un té.

-No, no, ya vamos tarde.

-No me interesa. No dejaré que mueras de hambre.

...

-¿Puedo tener un hermanito?

Seungmin observó a Taehyun; sorpresa reflejándose en su rostro.

-¿De dónde has sacado esa idea? -preguntó con suavidad.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora