Advertencia: Mil datazos sobre partos. Literalmente toda la información que se te pueda ocurrir sobre un parto, un parto claramente narrado, y todo lo que exista en un embarazo femenino, pero en Seungmin. Si todo esto te resulta incómodo, pueden leer los párrafos por arriba, y prestarle más atención a los diálogos (no voy a decir que se salten el capítulo, porque es MUY importante).
Ya saben mi lema (y para que no me pregunten como pasan ciertas cosas :v): "Para todo lo relacionado al MPreg, utilizar la 🌈 imaginación🌈"
Espero les guste y perdón por los errores 🙏💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seungmin no podía dormir en absoluto. Llevaba más de una hora dando vueltas por la sala y la cocina, comiendo pedazos de fruta que se habría cortado para sí mismo. Aunque a penas podía comerlos, con lo extraño que se estaba sintiendo.
No podían ser más de las 6am, y daba vueltas por la planta baja, desde antes de las 5.
Se dejó caer suavemente sobre el sofá, y apoyó las manos sobre su —ya enorme— vientre. Hyunnie a penas se movía, en gran parte por el escaso espacio, también por la posición en la que se hallaba.
-Listo para nacer ¿Verdad? -susurró.
Y como la ironía más grande, otra de esas malditas volvió a dejarlo casi sin aire. Llevó una mano hacia su espalda baja, y dejó su cabeza caer sobre el respaldo del sofá, llevándolo con todo el aguante que podía.
No duró mucho más que diez segundos, pero era lo suficiente como para robarle las ganas de moverse de allí.
Desde la noche anterior se había sentido tan extraño, tan molesto e incómodo. Ni siquiera debía ver la fecha, para recordar que muy claramente se hallaba en la semana número treinta y ocho. Taehyun no aguantaría mucho más.
-¿Qué haces despierto?
Subió su mirada hacia Jinyoung, quién lo observaba entre confundido y preocupado.
-¿Te sientes mal, o sucedió algo extraño?
-Estoy bien -afirmó-. Algo molesto, un poco adolorido. No creo que sea nada.
-No puedes dormir -comentó, acercándose hasta estar sentado a su lado-. ¿Son varias o solo algunas por aquí y por allá?
-Solo han sido dos hasta ahora -admitió en voz baja-. Como de ocho o diez segundos.
Jinyoung asintió y le sonrió con cariño.
-Entonces estamos a salvo -afirmó-. Al menos por ahora.
-¿Irás al hospital?
-Sí, hoy hay mil cosas que hacer -suspiró-. Pero no te preocupes, Jaebeom estará durmiendo allí arriba; así que si sucede algo, no dudes en llamarlo.
-No creo que vaya a moverme demasiado -admitió-. Jaebeom es definitivamente mi mejor opción.
-Molestalo -afirmó el mayor-. Han pasado años desde la última vez que vivió algo así, y me gustaría saber si continúa siendo el mismo adolescente asustado.
-Lo tomaré muy en cuenta.
...
-¿Seguro te encuentras bien?
-Hyunjin -insistió-. Si no mueves tu trasero hacia la escuela, y haces ese estúpido exámen, juro que te mato.
El mayor suspiró, y besó los labios de Seungmin una última vez, antes de dirigirse hacia la puerta.
-Te mandaré un mensaje en cuanto termine ¿Sí?
-Lo sé, amor. Ahora ve; no quieres llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanficSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...