Capítulo 7: I'm here for you.

4.5K 546 206
                                    

Ya es domingo 💃

Espero que les guste, y perdón por los errores 🙏❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seungmin guardó sus pertenencias lo más rápido que pudo, y colocándose la mochila, emprendió camino hacia la puerta. Pero fue detenido a medio camino, cuando una pequeña mano bastante conocida, sujetó su muñeca.

-¿A dónde vas? -preguntó Felix con suavidad.

-Con Hyunjin -respondió con simpleza.

El mayor de los dos hizo una pequeña pausa, simplemente observándolo.

-Ya van tres días seguidos -casi susurró.

-Ahora mismo, no me siento con muchas ganas de ir a la cafetería.

-Aún no han hablado.

Seungmin corrió la mirada y suspiró.

-Lo sé.

Felix asintió despacio.

-¿Cómo estás tú?

-Bien, supongo -subió los hombros-. Vomitando casi todos los días, intentado que mis padres no lo noten... Eso...

-¿Podemos, no lo sé, ir a caminar o algo después de clases? Solo nosotros dos, si es eso lo que te preocupa.

Seungmin apretó los labios en una fina línea, y después de largos segundos, asintió.

-Está bien.

Entonces Felix lo soltó, y él simplemente emprendió su camino fuera del aula, dirigiéndose directamente hacia la azotea.

Empujó la puerta despacio, y fue recibido por el silbido del viento. Hyunjin no estaba, así que asumió que él habría llegado más temprano de lo usual. Se tiró al suelo, sin importarle mucho ensuciar el estúpido uniforme, y observó el cielo, mientras con una mano acariciaba su vientre lentamente.

-¿Qué crees que suceda? -susurró-. Quiero decir, sé que ellos me odiarán... Pero... No lo sé ¿Querrán que me deshaga de ti? -un escalofrío recorrió su espalda-. No los dejaría... ¿Y si... Me echan de casa? Sí, eso suena más como ellos.

Cerró los ojos y tomó una respiración profunda.

-¿Debería haber visto quién fue? Probablemente te gustaría saber quién es tu otro padre... Pero soy bastante idiota ¿No lo crees? -suspiró-. Estoy muy asustado, en realidad. Me encantaría saber qué va a suceder, y estar seguro de poder cuidarte como es debido.

Chasqueó la lengua.

-Tú ni siquiera puedes oír aún. No sé que estoy haciendo -se mantuvo en silencio por unos largos segundos, tal vez minutos-. ¿Eres niño o niña? -volvió a suspirar-. Cómo si tú pudieras saberlo.

Se sentía tan cansado, tan irremediablemente agotado.

-Te estás robando toda mí energía. Eso no está bien... Debería comer más ¿Verdad? Parecías muy contento con el pastel del señor Hwang -sonrió de lado-. Si tus abuelos supieran, estarían furiosos... Creo que no me importa. Si a ti te gusta... Creo que podrían gustarte los chocolates también. Deberíamos probarlos ¿No lo crees?

Y rió ante su estupidez. Claramente nadie iba a responderle.

-¿Qué estoy haciendo? -susurró para si mismo, a la vez que abría los ojos.

Su cuerpo dio un pequeño salto, cuando un par de ojos conectaron con los suyos. Pero se relajó de inmediato, al ver la suave sonrisa de Hyunjin.

-¿Hace mucho estás aquí? -preguntó despacio.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora