Cómo es el último capítulo (ay Dios 😭😭😭), recuerden prestarle MUCHA ATENCIÓN a las notas finales ❤️
Perdón si hay errores, y espero puedan disfrutar del último capítulo 😭
Los adoro, gracias por leerme ❤️❤️❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hwang Taehyun -susurró Hyunjin, meciendo al pequeño bebé-. Eres el bebé más precioso que he visto en mi vida.
El bebé en sus brazos, aún algo hinchado y con sus grisáceos ojos bien abiertos, lo observaba con atención. Hyunjin se atrevería a decir, que reconocía su voz. La voz de su padre.
-¿Puedes creer que papá fue tan tonto? -preguntó en voz baja-. Siempre fuiste mío, desde un comienzo.
Suspiró conteniendo las lágrimas.
-Mi hijo.
-Hyunjin...
La voz adormilada de Seungmin, hizo que se volteara de inmediato.
Seungmin había logrado tomar una ducha veloz, cargar a Taehyun por segunda vez, y se habría dormido hasta ahora: la mañana del día siguiente.
Hyunjin se acercó de inmediato, besándolo con suavidad.
-Buenos días, amor.
-Buenos días -respondió Seungmin, estirando los brazos en dirección de Taehyun.
El recién nacido no tardó en ser acomodado contra el pecho de su padre, y éste lo observó con dulzura, antes de subir la mirada hacia su novio.
-¿Cómo está todo allí afuera? -preguntó con suavidad.
-Los chicos lo han visto cuando te dormiste -afirmó-. Han ido a casa, pero prometieron volver pronto. Tu hermano quiso quedarse, pero mi padre insistió en que no le haría nada bien pasar la noche en la clínica, estando embarazado; así que él y Jae se están quedando en un hotel.
-¿Y tú?
-¿Yo? -preguntó extrañado.
-¿Estás bien?
-Creo que yo debería preguntarte eso a ti -rió despacio-. Acabas de dar a luz a un muy saludable muchachito de casi cuatro kilogramos.
Fue como si Taehyun hubiera detectado que el comentario era sobre él, porque se removió en los brazos de Seungmin.
-Pero tú...
-Yo soy inmensamente feliz -afirmó con seguridad-. Mi hijo acaba de nacer. El amor de mi vida me ha hecho muy feliz.
-Nada cambia ¿Verdad?
Hyunjin sonrió de lado, y besó la frente del menor.
-Lo único que cambia es que no solo tú fuiste un idiota, sino también yo -bromeó.
-Ni siquiera tengo ganas de devolverte eso. Este niño no me lo permite -rió suavemente-. Mira sus ojitos, es como si me suplicara que entienda que su padre es un torpe.
Hyunjin bufó y fingió un gesto enojado. Qué duró dos segundos, en cuanto Seungmin estiró una mano, y le acarició una mejilla.
-Yo estoy bien, aún me siento completamente adolorido, pero es aceptable -afirmó-. ¿Cómo se encuentra tu mano?
-Según mi padre, al borde de un esguince. Pero solo ha sido una fea torcedura.
-¿Han preguntado tus padres... Ya sabes, por lo del apellido?
-Hasta me lo he preguntado yo -afirmó con diversión-. ¿Por qué así tan de golpe?
-Porque eres su padre.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...