~EXTRA 2~

3.8K 432 133
                                    

Todos estos capítulos extras consisten en distintas "escenas", narradas de forma cronológica, que toman parte a penas finaliza la historia principal, y recorren alrededor de 5 años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taehyun no dijo su primera palabra sino hasta tener un año y cinco meses. Seungmin había estado bastante preocupado al respecto, es que el pequeño parecía comunicarse a base de sonidos. Pero Jinyoung le aseguró que era algo normal, algunos niños tomaban más tiempo, a la hora de aprender a hablar.

-Luego desearás que pare de hablar -le aseguró.

Hyunjin se empeñaba cada día en recordarle al pequeño, que su primera palabra debería ser "papá".

Pero Taehyun era muy claramente hijo de Seungmin, y lo que los demás esperaran de él, le vendría importando muy poco.

Fue una noche de sábado, en la que decidieron compartir una cena con sus amigos. Lo hicieron en su casa, así que Taehyun, por supuesto, pasaba de brazo en brazo; haciendo ruidos divertidos, y enseñándole sus juguetes a quien lo cargara.

Jisung y Juyeon llegaron tarde, lo cual no era una sorpresa, porque eran casi adictos al trabajo. Lo que si fue una sorpresa, fue la reacción de Taehyun.

-¡Han! -exclamó, a penas la puerta fue abierta.

-No puede ser -jadeó Hyunjin.

Seungmin no pudo hacer más que quedarse congelado, mientras Jisung se acercaba a su hijo con una deslumbrante sonrisa, y lo cargaba con aún más emoción.

-¡Eso es! -exclamó emocionado-. ¡Bien hecho Hyunnie! Eres el mejor sobrino del mundo.

Y Taehyun tuvo el descaro de desarmarse en carcajadas. Sus pequeños ojitos formando medialunas, y sus dientitos mostrándose en todo su esplendor.

-Ese es tu hijo -afirmó Seungmin hacia su esposo.

-Si yo le he dicho que diga papá. No es mi culpa que dejes a Jisung pasar tiempo con él -protestó.

-Esto es su karma por no nombrarlo Jisung -afirmó, aún jugando con Taehyun en sus brazos-. Ahora me ama, y he sido su primera palabra... ¿Quién ha ganado realmente?

-¿Cómo convives con esto? -preguntó Seungmin hacia Juyeon.

-Hago lo que puedo -bromeó éste.

...

-Vamos Taehyun, bebé, abre la boca.

-No.

-No -repitió Hyunjin, resignado-. Tienes que comer algo, no puedes simplemente tomar leche.

-Sí.

Hyunjin suspiró y observó el plato frente a él.

-¿Entonces te quedarás sentado en tu silla, mirándome como si fuera el hombre más idiota sobre la tierra?

Ni siquiera había notado a Seungmin, por lo menos no hasta que golpeó su brazo con fuerza.

-No insultes -advirtió-. Últimamente está empeñado en copiar todo lo que oye.

Taehyun rió y estiró sus brazos hacia Seungmin, agitando sus manitos, claramente intentando llamar su atención, para ser cargado.

-Pero me tienes que llamar -afirmó Seungmin, hacia el pequeño.

-Appa. Appa. Appa -pidió aún más sonriente.

Lo cargó en sus brazos, y éste se aferró con fuerza a su cuello.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora