Capítulo 3: Tutoring.

5K 590 339
                                    

Hola ¿Sí? Los amo a todooooooos ❤️❤️❤️

Espero que les guste el capítulo y perdón por los errores 🙏💖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tres semanas. Ese era el tiempo que había transcurrido desde el primer día de clases, y las cosas efectivamente iban calmándose lentamente en la cabeza de Seungmin. Había pasado por tantas etapas, que no estaba seguro de recordarlas todas. Incluso llegó a pensar que toda esa situación le generaría un irracional miedo al sexo. Pero ya estaba mejor, de a poco comenzaba a sentir mucho más control sobre sus pensamientos, emociones e incluso, sueños. Y estaba tan agradecido por ello.

Su vida personal, igual que siempre. En una especie de limbo entre la felicidad de estar con sus amigos, y la amargura que le generaba la frialdad de sus padres.

Lo único bueno de volver a la rutina escolar, era ver a sus amigos casi todos los días, y poder escapar de sus padres, con la excusa de tareas y proyectos.

Jeongin se dejó caer en su asiento habitual, y lanzó un suspiro.

-¿En dónde estabas? El almuerzo comenzó como hace veinte minutos -cuestionó Jisung.

-Hablando con Hyunjin.

Felix arqueó una ceja en su dirección y levantó su móvil.

-¿Tengo que llamar a tu novio? Aquí no aceptamos infieles eh -dijo medio en broma, medio en serio.

-No seas ridículo -rodó los ojos-. Resulta que Hyunjin ha conseguido una beca por deportes.

-Era de esperarse -afirmó Jisung.

-¿Quién es Hyunjin?

Tres pares de ojos lo observaron como si estuviera loco. Jisung hasta bufó con gracia.

-Hyunjin es, uno, el príncipe de la escuela, dos, el mejor jugador del equipo de fútbol y tres, el chico más apuesto que verás en tu vida -enumeró Jisung con tranquilidad-. ¿En serio nunca oíste sobre él? Nosotros hablamos sobre él.

-Ni idea -murmuró algo avergonzado.

-¿Entonces...? -animó Felix a que Jeongin continuara.

-Bueno... Hyunjin estaba muy seguro sobre esa beca, por lo menos hasta que comenzaron sus clases de inglés. Y digamos que de golpe corre bastante peligro, y supongamos que sabe que Felix nació en Australia y le enseñaron inglés desde su nacimiento.

-¿Quieres que le de clases de inglés? -preguntó Felix, sorprendido.

-Seh.

Felix rodó los ojos y rió.

-Creo que sería una excelente idea, si tuviera tiempo para hacerlo.

-Tú siempre tienes tiempo -murmuró Jisung.

-Bueno, eso hasta como dos semanas atrás -afirmó-. Los padres de Eric tienen un nuevo emprendimiento, y como quiero centrar mis estudios en administración, voy a ser su ayudante. Lo que significa, adiós tiempo libre.

-¿Hablas en serio? -casi gruñó Jeongin-. Prometí que conseguiría a alguien que lo ayudara.

-Jisung también sabe inglés -murmuró Felix.

Jisung lo observó, consternado.

-Tengo una relación en crecimiento, que mantener. Lo siento, pero no.

Entonces las miradas cayeron sobre un muy concentrado en sus apuntes, Seungmin. Después de unos momentos, este los observó, entrecerrando los ojos lentamente.

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora