Felicidades Alba, adivinaste el nombre, así que te dedico el capítulo ❤️❤️❤️
Espero les guste y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dios, hoy no -gruñó Seungmin.
Sus ojos se entreabrieron y sentándose velozmente, llevó las manos hacia su pierna derecha, masajeándola con suavidad.
-¿Te parece correcto despertarme a las 6am, con un calambre? -protestó hacia su vientre.
Inmediatamente, un golpe le dejó claro que el bebé estaba despierto, y que oía su voz a la perfección.
Después de masajear su pierna, se dejó caer contra su cama, y comenzó a acariciar su vientre lentamente. Tanto disfrutando, como acostumbrándose a la sensación de su ya bien formado vientre, que continuaba creciendo día a día.
-Serás un bebé grande ¿Verdad? -murmuró-. Eso no es divertido -protestó al recibir otro golpe-. Si sufro mucho, voy a recordártelo la vida entera.
A regañadientes, sabiendo que ya no podría volver a dormirse, se colocó el uniforme escolar; uno nuevo, porque el anterior comenzaba a apretar más de lo que debería; y bajó las escaleras. Se tomó su tiempo en el baño, moviéndose lentamente, debido a que su pierna seguía algo resentida.
Entró a la cocina bostezando despacio, y fue recibido por Jinyoung revolviéndole el cabello.
-Buenos días Seungmin ¿No es muy temprano?
-Me ha despertado un calambre -confesó acercándose.
-Ah, son los peores -afirmó Jinyoung-. Recuerda beber mucha agua ¿Si?
-Todo el tiempo -afirmó Seungmin.
-¿Has podido enviarle la ecografía a Wonpil?
-Sí, y él mandó la suya -asintió con emoción-. Esta vez si será una niña, estoy seguro.
-La última vez que dijimos eso... -señaló hacia el vientre de Seungmin-. Ese niño dijo "no lo creo".
Rió ante el comentario del mayor y se dejó caer en un asiento de la pequeña barra, aprovechando el momento para continuar los masajes en su adolorida pierna.
-¿Algo más que esté sucediendo, o algo que quieras saber? -preguntó Jinyoung, aún concentrado en preparar el desayuno.
-¿Crees que se me hagan estrías? Quiero decir, este último mes a crecido sin parar, y claramente continuará así.
-¿Has visto alguna?
-No por ahora.
-Entonces tengamos esperanza de que no sean muchas -sonrió de lado-. Agua, y frutas. Ponte crema por las noches.
Seungmin asintió velozmente.
-¿Está el bebé más receptivo? Por ejemplo ¿Se mueve más cuando le hablas o comes algo dulce?
-Sí, suele volverse loco cuando le hablo con voz seria, cuando Jeongin hace sonidos extraños, o Hyunjin... Se ríe -no pudo evitar reír el mismo, ante lo último.
-Eso es perfecto. Su sentido del gusto y del oído se están desarrollando a la perfección -asintió para él mismo-. Nos aseguraremos de que comas una gran variedad de comida, no quieres un niño anti vegetales. Créeme, lo viví de primera mano.
Seungmin volvió a asentir. Tener ese tipo de conversaciones con Jinyoung, algo que sucedía con mucha frecuencia, le brindaba tranquilidad y alegría. Además de volver la situación aún más real de lo que obviamente ya era.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...