Y acá estamos again(? 😂
Espero que les guste, y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue un día de la última semana en su tercer mes de embarazo, cuando las cosas sobrepasaron a Seungmin. Porque a pesar de mantener una distancia casi dolorosa, él y Jeongin continuaban sentándose juntos. Pero aquella mañana, él estaba sentado junto a Jisung. Ambos llevaban un gesto serio, y parloteaban sin parar.
Quizás fue un rejunte de todo: esa situación, su cansancio, los síntomas que parecían no querer dejarlo, el casi haber dejado de entregar tareas. Su paciencia estaba en un claro tope, y no sabía si rompería algo a golpes, o se largaría a llorar en medio de un pasillo. Probablemente ambas.
Dejó sus cosas junto a Felix, y se sentó con rapidez.
-Tranquilo -susurró el mayor, apretando su hombro con suavidad.
-Esto no está para nada bien, Felix. Esto está fuera de control, y es ridículo ¿A caso hice algo mal? ¿Es tan malo que quiera intentar hacer las cosas de la mejor manera posible?
Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, y dio un golpe a la mesa. Llamando no solo la atención de bastantes alumnos, entre ellos Jeongin y Jisung, sino que también la del profesor. Este frunció el ceño en su dirección.
-¿Algo que compartir con la clase, señor Kim?
Seungmin sintió casi una ira asesina. Volvió a colocarse su mochila, y caminó hacia el profesor.
-Sí. Todo es una puta mierda -gruñó, antes de salir del lugar.
Caminó sin rumbo aparente, como paseando por los vacíos pasillos. Por lo menos, antes de detenerse en la cancha de fútbol. El equipo practicaba, y si lo hacían a primera hora, era porque algún partido importante se acercaba. Tenía el vago recuerdo de Hyunjin mencionando algo sobre ello. Últimamente entrenaba bastante.
Se sentó en las gradas, y observó en silencio, hacia bastante frío aquel día. Por supuesto, nadie lo notaría, así que tenía la libertad de quedarse allí en silencio, e intentar calmar su enojo con la vista de un montón de chicos corriendo alrededor de una cancha. Parecía razonable.
-No tener a Jeongin, se siente extraño -susurró-. Me gustaría que el pudiera hablarte ¿Sabes? Él lo haría. Es un charlatán de primera.
Suspiró y se recostó contra los asientos.
-Los dos somos un poco cabeza duras y cobardes. Prometo mejorar, mereces un padre mejor.
-¿Seungminnie?
Su nombre lo sacó de la ensoñación. Levantó la vista, encontrándose con Hyunjin, llevaba un gesto preocupado, que Seungmin tardó en comprender.
-¿Qué haces aquí en horario de clases? -preguntó.
-Ey... ¿Me das un abrazo?
Se sintió estúpido a penas las palabras dejaron sus labios, pero Hyunjin no lo observó extrañado ni se alejó.
-Estoy todo sudado -dijo con gracia.
-No importa realmente.
El mayor asintió, y sentándose a su lado, lo abrazó.
Sí, eso se sentía bien. Los abrazos de Hyunjin eran casi como un sedante.
-Luego tienes que decirme que está sucediendo ¿Sí? -susurró.
-Solo si me consigues más del postre de tu padre -susurró.
-Pero mira que chantajista me has salido -soltó con gracia.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...