Espero que les guste y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mañana del sábado despertó con su móvil sonando. No era una alarma, sino una llamada. Y podía jurar que la voz de Hyunjin aún marcada por el sueño, era realmente la única cosa que necesitaba para afrontar aquel día. Aquella conversación en voz baja, casi susurrando, en dónde hasta las pequeñas risas eran casi sin sonido... Se sentía tan bien.
-Se han cumplido cuatro meses -susurró.
Se puso de pie y caminó hacia el gran espejo en su habitación, parándose de lado. Levantó su camiseta y acarició su vientre lentamente. Se veía mucho más grande que un mes atrás, ahora realmente dejando en claro lo que estaba sucediendo.
-El tiempo pasa rápido ¿Verdad?
Seungmin asintió al aire y rió despacio.
-Se ve mucho más grande ahora.
-¿Has sentido algo estos días? Appa dijo que podrías comenzar a sentir como se mueve.
-No estoy seguro -confesó-. He sentido como un cosquilleo, pero no lo sé. Hablaré con tu padre sobre ello.
-Voy a llenar la casa de cosas dulces -dijo con diversión-. ¿Sabías que las cosas dulces hacen que se mueva más? Son como un energizante.
-Tú eres dulce -susurró Seungmin casi inconscientemente.
Hyunjin rió despacio.
-Entonces supongo que sí comienzo a hablarle, se moverá -medio bromeó-. Ey, Seungminnie...
-¿Mmh?
-No importa que suceda hoy ¿Sí? Recuerda, solo llámame y estaré en tu puerta -suspiró-. ¿Me dejarás cuidarte?
Siempre.
El mero pensamiento, encendió sus mejillas de rojo. Vaya, realmente estaba dejando a su mente viajar. A pesar de todo, incluso cuando pareciera no tener sentido, Seungmin confiaba en Hyunjin más de lo que habría confiado en alguien nunca. No iba a ignorar el hecho de que había una clara atracción, pero algo le decía, que iba mucho más allá de eso.
-¡Seungmin! ¡Baja inmediatamente! ¡Tu hermano llegará pronto!
-Tengo que irme ahora, mí hermano llegará temprano e iremos a pasar la tarde a algún sitio -dijo velozmente, mientras se encaminaba hacia su clóset, tomando algo de la poca ropa que quedaba allí guardada.
-Eso está bien. Hablamos por la noche ¿Si? Sea lo que sea que suceda.
Tarde notaría, que no le habría respondido. Si, dejaría que lo cuidara. Sin dudarlo.
...
-Minnie...
Su hermano lo envolvió en un cálido abrazo, antes de observarlo directo al rostro y apretarle las mejillas.
-¿Qué has estado comiendo ultimamente? Tus mejillas están mucho más apretables -dijo con tono divertido.
Jae lo saludó con un breve abrazo.
-Lo mismo de siempre ¿Qué podría estar comiendo? -afirmó con fingida tranquilidad.
-Por supuesto -rodó los ojos-. ¿Qué más podrías estar comiendo en esta casa? -susurró, solo para ser oído por el menor.
Seungmin asintió, una sonrisa de lado escapándose en sus labios.
-Deberíamos irnos de una vez -comentó su madre-. O se nos terminará la tarde.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...