Cómo prometido, acá estoy otra vez 😂🤙
Espero que les guste y perdón por los errores 🙏❤️
(PD: Subo capítulo mientras me arreglo las uñas xD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despertó completamente desorientado. Tenía los sentidos embotados, y por primera vez, aquellos síntomas decidieron hacerle una visita por la mañana. Pero no quería vomitar, solo sentía como si la habitación se tambaleara, se sentía agotado física y mentalmente.
Se refregó los ojos con vehemencia, y los abrió despacio. Su corazón se aceleró ante la vista, era como revivir aquella mañana después de la fiesta. Solo que esta vez, no habría nadie en la cama con él. No recordaba haberse quitado el uniforme, pero aquella holgada y cómoda ropa, claramente no era suya.
Se puso de pie despacio, sintiendo su estómago protestar ante la falta de comida y nauseas. Todo al mismo tiempo. Dedicarle un rápido vistazo a la ventana, antes de salir de allí, logró hacerlo comprender que su hambre se debía a que ya era de día.
Bajó las escaleras lentamente, sujetándose con fuerza. Oyó voces en la cocina, y estuvo tentado a volver su camino hacia la habitación del mayor, pero tomando valor, continuó. Después de todo, no podría ocultar su presencia por mucho tiempo.
Tenía algunos recuerdos algo borrosos sobre el día anterior. Después de que ambos salieran del baño, Hyunjin le habría dejado llorar sobre su cama, aquella estúpida cama. Para finalmente abrazarlo con fuerza, mientras continuaba llorando. Recuerda muy vagamente, el cambiarse de ropa, y acostarse. Mucho más borroso, el recuerdo del mensaje enviado a Jeongin, pidiéndole que le dijera su madre que Seungmin se encontraba en su casa.
Continuó caminando, por lo menos hasta que una figura que claramente no era Hyunjin, salió de la cocina. Cargaba una pequeña fuente con tostadas, en una mano, y queso en la otra. Lo dejó sobre la mesa antes de voltearse en su dirección, y si, ese hombre era claramente padre de Hyunjin.
Sintió sus mejillas arder, y se inclinó de inmediato, tardando más de lo debido en subir la mirada, debido a la vergüenza.
-Buenos días -lo saludó el hombre-. Tú debes ser Seungmin, claramente.
-B-buenos días, señor Hwang -murmuró con voz temblorosa.
-Solo Jinyoung, por favor -sonrió de lado-. Siéntate, Hyunjin me está ayudando con el desayuno.
Si tuviera el más mínimo valor, se hubiera ofrecido a ayudarlos, pero se sentía demasiado avergonzado como para continuar hablando, así que obedeció, tomando asiento.
Hyunjin no tardó en aparecer, cargando dos tazas humeantes.
-Buenos días -lo saludó-. ¿Descansaste? ¿Cómo te sientes?
Seungmin hizo un pequeño puchero, antes de forzar una sonrisa de lado.
-Creo que bien -murmuró, con gesto cansado.
-Está bien -asintió y acercó una taza hacia él-. Toma esto, appa dice que hará que tu estómago se relaje, y las nauseas se alivien.
Observó la taza ofrecida, y sin pensarlo mucho, dio un sorbo. Sabía a menta.
Hyunjin le sonrió.
-¿Sabe bien? Nunca lo he probado, es lo que appa bebía cuando estaba embarazado de mí.
Sintió como si el aire abandonara sus pulmones de golpe, y las lágrimas se agolparon en sus ojos.
-Oh Dios. Lo siento -jadeó Hyunjin, sujetándole una mano-. Entendido, no mencionar esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...