Hola, si, les quería comentar, saben que vivo para escribir y escribo para vivir(? So... ¡Publiqué una nueva historia!
Si les gusta Minsung, Hyunmin, Chanin y Changlix. Y las historias como de fantasía épica, Reinos, etcétera... "The Kingdoms' Deal" los espera 😂❤️
Sin más que decir, espero les guste el capítulo, y perdón por los errores 🙏❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Semana trece. Vaya, el tiempo realmente pasaba.
Chasqueó la lengua y continuó acomodando las cosas en su casillero.
-¿Cómo estás? -preguntó Felix.
-Me siento un poco mejor desde la semana pasada -afirmó-. Menos nauseas, más hambre.
Entre sus cosas, alcanzó la ecografía. Quiso esconderla rápido, porque alguna parte de él, aún deseaba que Jeongin fuera el primero en verla. Pero Felix ya la había notado.
-¿Eso es...? -susurró.
Seungmin suspiró y se la entregó. El pecoso la observó con atención, sonriendo suavemente.
-Se ve bastante grande -comentó-. ¿Aún no sabes que es?
Negó con la cabeza.
-Tendré que esperar un poco más.
-¿Algún deseo en particular?
-No realmente. Aunque si fuera niña, sería ligeramente mejor -dijo con tono divertido-. Hyunjin jura que es niño, y me encantaría ganarle.
Felix arqueó una ceja en su dirección.
-Hyunjin... Eso quiere decir... ¿Qué él ha visto la ecografía?
Seungmin tomó la misma en sus manos, y bufó despacio, colocándola en medio de dos libros.
-Él fue conmigo. De hecho, puede hacerla gracias a él. Su padre es obstetra.
-Son muy unidos últimamente... ¿Seguro que no...?
-No, nada. Seguro que no -murmuró velozmente y estiró de un libro en su casillero, para colocarlo en su mochila.
Obviamente su torpeza era enorme, porque la ecografía salió disparada hacia el piso, golpeando cerca de los pies de alguien. Alguien, llámese a Eric y sus amigos. En este caso, los pies de Sunwoo.
-¿Qué es esto? -murmuró con diversión.
Un escalofrío recorrió la espalda de Seungmin, como si le cayera agua helada.
-Dámelo -casi gruñó.
Pero el mayor ya lo habría volteado, observando la imagen con atención.
-¿Es un chiste? -silbó-. ¿Kim Seungmin embarazado?
-Sunwoo -advirtió Eric, su ceño fruncido-. Devuélvela. Ya.
-No seas idiota -agregó Hyunjoon, intentando arrebatársela.
-¿Pero no es increíble? -soltó con diversión-. Debajo del uniforme estás escondiendo un bebé... Eso es increíble.
-Increíble sería que cierres la puta boca -gruñó Jeongin, acercándose a la escena que antes presenciaba a la distancia-. Devuélvela, pedazo de idiota.
-¿Qué tiene de malo que la tenga? ¿Es tan malo que se enteren la sorpresa que esconde?
Más que obvia era la atención recibida por decenas de alumnos, y Seungmin comenzaba a sentirse enfermo. Con rapidez, le arrebató la ecografía, y la llevó hasta su pecho, apretándola contra el mismo.
ESTÁS LEYENDO
~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)
FanfictionSeungmin siempre fue un joven tranquilo y aplicado ¿Cómo se había metido en ese lío? ¿Cómo de un día para otro había dado vuelta su vida para siempre? Y aún más importante ¿Cómo seguir adelante después de ello? "-Jeongin, necesito ir a tu casa -jade...