Capítulo 13: Little boy, little girl.

5.2K 545 389
                                    

¡Parkour! Digo... Salto en el tiempo(? :v

Perdón 😂

Espero les guste y perdón por los errores 🙏❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrió la puerta de su habitación, aún refregando el sueño fuera de sus ojos. Sin mucho tiempo o ganas de colocarse lentes de contacto, empujó sus anteojos en su lugar, y cerró la puerta detrás de su espalda. Sintió un golpe ansioso en su vientre, y gimoteó frustrado.

-Ya lo sé -afirmó hacia su vientre-. Aguarda un momento. Ya sabes cómo es.

Apoyó la espalda contra la pared y comenzó a revisar su móvil. Lo hizo por algunos minutos, antes de sentir unos labios sobre los suyos. Correspondió de inmediato, recibiendo aquel dulce beso de buenos días.

-Otra vez esperándome.

-Siempre te quedas dormido.

Seungmin estiró una mano hacia la corbata de Hyunjin, y comenzó a acomodarla.

-¿Crees que hoy...?

-Ahora mismo está muy tranquila.

-Tranquilo -lo corrigió Hyunjin.

-Como digas -lo molestó-. No está moviéndose demasiado. Quizás después de desayunar.

Hyunjin apoyó una mano sobre su vientre y fingió un gesto triste.

-¿Por qué eres así conmigo?

-Es así con todos -sentenció Seungmin-. Jeongin lo intenta todos los días, pero nada -subió los hombros-. Tu padre dijo que era demasiado pronto, que calmaras tu ansiedad. Va a patear, cuando quiera patear.

-Tú lo dices porque lo sientes hace semanas.

-Bueno, puedes llevarte las patadas, si también te llevas el dolor de espalda y calambres.

Hyunjin negó velozmente con la cabeza.

-Mejor esperar ¿Verdad? Lo hará más emocionante cuando llegue el momento.

Un mes habría pasado. Un mes en dónde Seungmin y Hyunjin aprendieron lo que era quererse. Uno en el que Seungmin comenzó a superar, un mes en dónde su vientre creció más de lo que esperaba. Cuatro semanas de continuar conociéndose, haciendo crecer la confianza en el otro. Y cuatro semanas que significaron una clara diferencia en la vida de Seungmin.

-Hoy volveré tarde. Tengo práctica -anunció Hyunjin-. El primer partido de la temporada es en tres días.

-Lo harás increíble -lo animó Seungmin.

Jinyoung asintió con firmeza, y sirvió más comida en el plato de Seungmin. Y vaya que no iba a negarse, no con el apetito que tenía esos días.

-Nosotros volveremos tarde, también -afirmó Jaebeom-. Hoy va a ser un día movido en la clínica, y preferimos encargarnos de las cosas personalmente.

-Será una buena oportunidad para demostrar que han aprendido algo de lo que les he enseñado, sobre cocinar -dijo Jinyoung hacia los menores-. Háganme orgulloso, y no sé intoxiquen -observó a Seungmin-. Confío en ti, Seungmin.

Hyunjin jadeó, fingiéndose ofendido.

-Gracias appa. Aprecio mucho la confianza.

-Lo siento Jinyoung, pero hoy tendrán que confiar en Hyunjin -medio bromeó Seungmin.

-Oh, es cierto -recordó Jinyoung-. Bueno, diviértete mucho en casa de Jisung. Y sabes que tus amigos pueden venir cuando deseen.

...

~Chocolate Candy~ (Hyunmin) (CandyLike #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora