─Papá... ─Fue lo único que pude susurrar mientras veía una escena desgarradora
Apenas mis ojos volvieron a la normalidad, corrí y salí de la casa. Debido la impotencia y los sentimientos que tenía mis poderes se habían revelado sin que yo quisiera, y de un segundo a otro mi cabello se tornó de color morado, como si quisiera que eso pasara, pero no tenía tiempo para pensar en eso ahora, mi padre estaba en peligro; ¿cómo lo sabía?, bueno, no lo tengo muy claro, pero esos malos presentimientos me habían llevado a tener una especie de visión
Visión
Mi padre se encontraba en su carro, manejado pacíficamente por la carretera, ansioso por llegar a casa; segundos después él intento detener bruscamente el carro, ya que de repente una chica había aparecido en su camino, pero no tuvo tiempo de hacerlo y sin querer la chocó, sin saber cómo, en vez de que esa chica saliera herida, su carro se levantó dio una vuelta en el aire y cayó cabeza abajo en el suelo, él había quedado gravemente herido, intentó salir de su carro pero no pudo, estaba atascado por el cinturón de seguridad, luego un hombre robusto se acercó a él, (lo reconocí en mi visión, era el mismo hombre que me estaba buscando en el baile escolar, y el mismo que me había causado ese gran escalofrío por el cual tuve que salir corriendo del lugar) ese hombre sacó bruscamente del carro a mi padre, dando a entender toda la fuerza que este tenía, y luego de eso, le hizo algunas preguntas, que no se alcancé a escuchar, pero se podía ver como mi padre negaba con la cabeza, por último el hombre lo agarró del cuello y...
Fin de la visión
Así que, no me lo pensé demasiado, y sin estar muy consciente del peligro debido a la adrenalina, me estaba dirigiendo directamente hacia la carretera donde se encontraba mi padre, o por lo menos donde según la visión se encuentra.
Al llegar, quede pasmada al ver aquella desgarradora escena, lentamente, arrastrando mis pies, me fui acercando a ese lugar, donde desde la lejanía, pude reconocer el cuerpo de mi padre. Al estar ya más cerca del lugar, me agache para comprobarlo, y si era él, pero al intentar sentir el pulso, no se escuchaba nada, y él no estaba respirando, todo era real, pero yo no lo quería creer, me niego a hacerlo, toque su cara, y sin querer, mis ojos se iluminaron, y logre ver lo sucedido, y escuchar lo que no había escuchado anteriormente.
Visión
El hombre sacó a mi padre bruscamente del auto y le preguntó
─¿Dónde está ella?
─¿De quién hablas? ─Preguntó mi padre que se encontraba muy confundido y herido
─No te hagas el tonto ¿dónde está?
─En serio, no sé de qué habla Señor
─¡Emma!, ¡¿Dónde está Emma?! ¡Tu hija! se que obviamente sabes de lo que hablo, no te hagas el estúpido conmigo Benjamin ─El hombre ya estaba empezando a perder su paciencia.
Allí fue cuándo mi padre entendió a quién buscaban, pero todavía no entendía el por qué
─No sé de quién hablas ─dijo el negando totalmente mi existencia, intentando protegerme, y quedando totalmente confundido, ¿cómo ese hombre sabía quién era él?, ¿cómo sabía quién era yo?, ¿y cómo sabía el nombre de ambos?
─Sé que sabes de quién hablo, te doy una oportunidad para qué hables, o si no... ─Fue en ese momento que el hombre robusto agarró del cuello de la camisa a mi padre amenazándolo con ese simple gesto.
─No sé quién es, y si supiera igual no te diría dónde está, preferiría que me mataras a mi ─dijo mi padre, haciéndose el valiente, aunque por dentro, sabía que se moría de miedo, una parte de él no quería morir, ni dejar a su hija sola, pero sabía que si le decía donde me encontraba , en un intento fallido y egoísta de salvarse, me matarían, o me torturarían como mínimo, aunque él no tenía ni idea de mis poderes, sabía que ese hombre era peligroso, y cualquiera que fuese la razón por la cual buscaba a su hija, sabía que no era buena, no se veía como el típico chico que está buscando a una chica para darle alguna buena noticia.
─Eso se arregla muy fácil ─dijo el hombre, quien sin pensarlo mucho, rompió el cuello de mi padre en un solo movimiento, fue casi imperceptible, el hombre tiró el cuerpo al suelo y luego se marchó dejándolo ahí, como si hubiera sido un accidente, mientras que él seguía realizando su búsqueda, por aquella chica, de ahora pelo morado.
Fin de la visión
─¡NOOOOOO! ─Grité, mientras que con lágrimas en mis ojos brillantes, veía como era asesinado mi padre, al gritar una especie de energía morada se desprendió de mi, esa energía recorrió todo el pueblo, y por segundos energía toda la ciudad había quedado sin ninguna luz o rastro de electricidad, pero inmediatamente luego de que volví a la realidad, y mis ojos habían vuelto a su color avellana, también volvió la luz de toda la ciudad.
Yo sabía que no me podía quedar ahí, estaba en peligro, pero no quería dejar a mi papá, aunque en ese momento, solo fuera su cuerpo sin vida. Me pase algunos minutos mirando el cuerpo de mi padre, pensando que nada de eso le hubiera pasado si yo no hubiese vuelto, y echándome la culpa de lo sucedido, aunque todavía no entiendo la insistencia de ese hombre que me buscaba con tanto esfuerzo, quitando de su camino a cualquiera que se interfiera entre él y su objetivo, que era yo, Emma Thompson.
Unos minutos después mientras lloraba en el torso del cuerpo de mi padre, por mi mente pasó la imagen del hombre robusto, que luego de haber matado a mi papá, volvía al lugar y me encontraba a mí, y sin piedad, me jalaba del brazo, mientras yo intentaba resistirme, pero al momento era noqueada por otra persona que no pude ver, y se llevaban mi cuerpo inconsciente a algún lugar que no conocía, o por lo menos, no recordaba, algo se me hacía familiar; esa imagen me causo un escalofrío, mi padre no se había sacrificado en vano, así que inmediatamente me fui a mi casa, con la nueva velocidad que había adquirido gracias a mis poderes, y a la adrenalina, que de alguna manera, había desbloqueado esa nueva habilidad, como en una especie videojuego.
Al llegar a mi casa, y abrir la puerta, vi toda mi casa, como si fuera la última vez, todos los recuerdos que estaban allí, los iba a dejar, por mi seguridad, y la de mi hermana, que quizá aquellos hombres no sabían que existía, pero no me podía arriesgar a quedarme allí y que nos descubrieran. Inmediatamente empecé a hacer mis maletas, luego me senté a pensar qué iba a hacer, yo no sé a dónde ir, y es muy tarde para salir, quizá debería dormir y salir temprano en la mañana, así estaré más segura, es imposible que se aparezca en la mañana ¿o no? Y así hice, no tenía a dónde ir, no conocía a muchas personas, y menos fuera de la ciudad. Cuando me acosté, no pude dormir del miedo que me atormentaba, así que empecé a pensar en algún tipo de plan para mi salida de la ciudad; luego recordé que mi hermana se encontraba lejos en la universidad, así que pensé que quizá podría ir para allá y explicarle todo, seguro la haría sentirse horrible, al igual que me sentía yo en este momento, pero no tenía otra opción; con los ahorros que tenía compraría un pasaje y llegaría allá, luego de hablar con Allison intentaría conseguir un trabajo, y cuando este estable y me paguen, podría empezar la universidad, y ser una chica normal por una vez, entre todos aquellos pensamientos del cansancio quede profundamente dormida.
Al día siguiente
Eran las 6 am y yo seguía durmiendo, había quedado en levantarme temprano para ir directo al aeropuerto, pero el cansancio pudo conmigo.
De repente, unos golpes muy fuertes en la puerta principal me despertaron, ya habían tocado varias veces, pero debido a lo profundo de mi sueño, no lo había escuchado antes; Cuando me desperté los golpes en la puerta seguían, se notaba que aquellos que estaban del otro lado no iban a irse, y si tenían que, tumbarían la puerta para poder pasar, un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar quién podría estar detrás de esa puerta.
Antes de abrir la puerta o si quiera acercarme a esta, me asome por la venta de mi cuarto, pero desde ella no se podía ver nada, simplemente una calle completamente vacía, cosa que era muy raro de aquel vecindario, y eso me dio más miedo todavía, si era posible.
Sin tener que ir a la cocina, usando mis poderes, pude atraer un cuchillo hacía mi, y en una pose amenazante, fui a abrir la puerta, pensé por instantes antes de abrir, que si la persona del otro lado no era quién yo creía, probablemente daría una muy mala impresión una chica de pelo morado con un cuchillo a las 6 am abriendo la puerta con la intención de clavárselo a quien sea que este del otro lado, pero si fuese alguien conocido, habría llamado al celular de la casa antes de venir, al menos eso creo, así que sin pensarlo demasiado, abrí la puerta antes de que dieran otro golpe, y lo que vi del otro lado, definitivamente era algo que no me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Illusions - Los Vengadores
Мистика[Historia completa] -Una historia inspirada en Los Vengadores de Marvel- Dicen que después de la tormenta sale el sol... Yo tuve que pasar una gran tormenta, para tan solo ver un pequeño rayo de sol. Mi vida no es a lo que se le suele llamar un mund...