Luego de haber pensado en millones de cosas por pocos segundos, la única pregunta que se quedo en mi mente fue ¿Y si los chicos en serio estaban dentro cuando se derrumbo?
Con los poderes empecé a sacar las rocas del camino, y a desviarlas en otra dirección sin pensar mucho en ello, para poder entrar y buscarlos.
En un principio no pude ver nada más que rocas por todos lados, el sitio en serio se había derrumbado y no tengo ni idea de si mis amigos están a salvo o no; seguí quitando las piedras para despejar el camino, cuando llegué a un punto en el que ya no estaba destrozada, eso me reconfortó un poco debido a que si este lado no está derrumbado existía una posibilidad muy alta de que mis amigos estuviesen bien, empecé a trotar más que caminar por lugares por lo que ya había pasado, y me encontré con las tres opciones que habíamos visto antes; primero me acerque al de la derecha, pero sin adentrarme a él, avancé unos pasos y al estar más cerca empecé a gritar los nombres de Tony y Thor, esperando tener alguna respuesta, pero fallando al no obtener ninguna. Luego me dirigí al medio, realizando el mismo procedimiento que en el túnel de la derecha empecé a gritar los nombres de Natasha Clint y Bruce, sin obtener ninguna respuesta tampoco; luego fui a la izquierda, empecé a gritar el nombre de Steve varias veces, pero me di cuenta de que era inútil, estoy sola, completamente sola, teniendo que decidir cuál de esos tres caminos tomar esperando que alguno de ellos me llevara hacia mis amigos.
Me decidí por el camino del medio, desde allí podría ver el supuesto balcón del que Nath me había hablado, empecé a caminar iluminando el lugar con mis poderes, no me detuve ni un segundo, pero, al llegar al final no había ningún balcón, no había nada, era un callejón sin salida. Decidí salir de ese túnel y dirigirme hacia el derecho, donde supuestamente Tony había visto a los hombres de Damien trabajar, realice el mismo procedimiento que en el del medio, utilizando mis poderes para alumbrar el camino, y fui a través de él rápidamente, pero, al llegar al final no encontré nada, al igual que en el anterior, ni siquiera un rastro de que alguien además de mí había cruzado por este lugar. Me devolví y me dirigí hacia el izquierdo, el único lugar que me faltaba y en el que menos esperaba encontrar algo, pero Para mi sorpresa ese que antes era un callejón sin salida, ahora era el único pasillo por el cual se podía pasar y encontrar algo; al final había una especie de habitación, dónde habían algunas mesas y planos antiguos, pero al revisar rápidamente y por encima, no encontré nada que me fuera útil, si había algo útil antes, probablemente Damien se lo habrá llevado.
Empecé a desesperarme y lentamente a entristecerme por el hecho de no haber encontrado a mis amigos, pero no he perdido la esperanza. Unos segundos después algo dentro de mí se iluminó un poco, al pensar que tampoco había encontrado sus cuerpos o algo que me demostrara que han muerto, es decir que ellos deben seguir vivos en algún lugar de África. Pase mis manos sin querer por mi pecho, y de repente sentí algo pequeño en mi brassier, cuando saqué el pequeño objeto me di cuenta de que era mi intercomunicador, que no había sido destrozado como pensé, todo lo que había visto era el control mental de Damien inclusive quizá mi entrada a la cueva; puse el intercomunicador en mi oreja y empecé a escuchar como los chicos hablaban, me puso muy feliz el notar qué seguían vivos y que nada les había pasado, apenas lo coloque en su lugar empecé a hablar.
─¿Chicos? ¡¿Chicos donde están?!
─¿Qué donde estamos nosotros? estábamos llegando al lugar cuando tú de repente decidiste saltar sin consultarnos nada, luego el capipaleta bajó a por ti mientras nosotros aterrizábamos el jet, estábamos buscándolos, nosotros estábamos preocupados por ustedes ─Habló Tony, quien sonaba muy molesto
─¿Ustedes? ¿De qué hablas? Estoy sola ─dije sin entender
─¿Rogers no está contigo? ─Preguntó Nath quién sonaba en serio preocupada
ESTÁS LEYENDO
Illusions - Los Vengadores
Paranormale[Historia completa] -Una historia inspirada en Los Vengadores de Marvel- Dicen que después de la tormenta sale el sol... Yo tuve que pasar una gran tormenta, para tan solo ver un pequeño rayo de sol. Mi vida no es a lo que se le suele llamar un mund...