Desde el momento en que Allison se fue, Emma contaba los días para salir del colegio; para su fortuna los días se le pasaban rápido, ya que siempre estaba haciendo algo, si no estaba estudiando, estaba tocando guitarra, viendo alguna película, o en el parque comiendo helado, pero siempre andaba en algo, le parecía que mientras más cosas hacía, más rápido pasaba el tiempo, y eso era lo mejor para ella.
Ella al estar tan ocupada no se daba cuenta de que al pasar los días su cabello volvía a colorearse de morado, hasta que su padre le preguntó por las puntas moradas, a lo que ella respondió que estaba pintando para un trabajo y sin querer había metido su cabello en los botes de pintura. Inmediatamente luego de esto ella fue a la peluquería, a volver a pintarse el pelo, y desde ese momento ese secreto fue guardado por su peluquero y ella, ya que prácticamente cada dos semanas se tenía que pintar el pelo, para que nadie sospechara en lo mínimo.
El resto del año, fue algo difícil, ya que en la mayor parte de las materias ella estaba atrasada, así que leía mucho, e intentaba ponerse al día, era algo muy difícil, ya que como cualquiera ella se cansaba de tanto estudiar; por suerte para ella, al terminar el colegio logró entrar en las clases de verano, eso la ayudaba en dos cosas, ponerse al día y distraerse, tenía una profesora que le caía muy bien en realidad, y eso hacía que disfrutara y entendiera sus clases, no la pasó tan mal como pensó que lo iba a hacer, de vez en cuando la guitarra, y sus videollamadas con su hermana le alegraban las semanas todo el tiempo
Las clases de verano le enseñaron mucho, y llego a su último año preparada, se podría decir que hasta más preparada que otros de su salón, que habían aprobado por los pelos. Como todos los años fue ignorada por gran parte del colegio, pero ya estaba acostumbrada, y de vez en cuando se llevaba un libro o algo para distraerse en las horas libres; había aprendido a ignorar los susurros y aprendió a comportarse en varias situaciones. Así que, su último año que según muchos debe ser el más recordado, para ella iba a ser un año normal en su vida, en realidad ella tampoco se esforzaba mucho en hacer amistades, todos los chicos y chicas eran los mismo que hace cuatro años cuando empezó y ella no creía que simplemente hablando con ellos ya se podría solucionar todo y serían amigos, así que ni siquiera lo intentó.
El Presente
Narra Emma
Ahora que saben toda mi historia todo va a ser más fácil de entender; bueno es el fin de año, y hay un baile, todo el colegio está invitado, es un baile hecho por los chicos de ultimo año, es decir mi salón, pero yo no tengo ninguna intención de ir, no estoy emocionada por ello como la mayoría de las chicas lo están "es tu baile de graduación, ahora eres adulta, es el baile más importante para una chica", bla, bla, bla, igual no tengo con quien ir, si estuviese mi hermana aquí probablemente me obligaría a ir y ella sería mi pareja.
De repente sonó el timbre, sacándome de mis pensamientos, así que voy a abrir la puerta, es muy raro que alguien me visite, quizá mi papá había llegado temprano.
─Hola Emma ─dijo el chico al otro lado de la puerta, que reconocí como Jacke, el guapo Jacke, la verdad no entiendo que le ven. Noté que traía algo, ya que tenía su mano escondida en su espalda
─Hey Jacke ¿Qué haces aquí? ─dije intentando sonar lo más normal posible, pero hasta el más distraído notaría a partir de mi voz que estaba muy sorprendida de recibir alguna visita
─Bueno, pasaba por aquí y quería preguntarte algo ─dijo Jacke dejándome con la duda y un aire misterioso en el ambiente
─Emmm, si claro, dime ─La verdad tengo mucha curiosidad, ya que la única vez que habíamos hablado era hace casi un año en el arcade, de resto eran solo miradas raras en el pasillo
ESTÁS LEYENDO
Illusions - Los Vengadores
Paranormal[Historia completa] -Una historia inspirada en Los Vengadores de Marvel- Dicen que después de la tormenta sale el sol... Yo tuve que pasar una gran tormenta, para tan solo ver un pequeño rayo de sol. Mi vida no es a lo que se le suele llamar un mund...