Salí de mi habitación y me dirigí directamente hacia el ascensor para ir al quinto piso donde se encontraba el comedor; algo en mi quería que en el camino me volviera a encontrar con ese chico, Steve, no sabía nada de él, pero me hacía sentir algo raro que nunca había sentido antes, y quiero averiguar qué es, además, mi curiosidad innata me hace preguntarme si será un mejorado o algún tipo de agente, porque si no... ¿Qué hace aquí?. Entre tanto pensamiento de repente me di cuenta que estaba parada en frente de la puerta del comedor, estaba algo nerviosa, no sabía cuántos mejorados se encontraban en el edificio, y eran demasiadas habitaciones, quizá eran muchas personas, o quizá la mayoría no estaban habitadas; y no sé qué tal me van a recibir. Pero quién no arriesga no gana, así que abrí la puerta y entré. Al hacerlo nadie me prestó especial atención, era como si yo fuera una más, sin importar el color de mi cabello; así que simplemente empecé a hacer la fila para poder obtener mi comida, al igual que había visto que hacían el resto de personas. Luego de unos segundos en el comedor, mientras hacía la fila decidí contemplar a las personas a mi alrededor, pude darme cuenta de que no habían tantas personas como creía, y que no era la más rara de allí, algunos hasta podían cambiar su color de piel o su textura, en estos momentos me hace feliz que lo único que cambie de color en mi sea mi cabello. Llegue al final de la fila y me sirvieron mi cena, en realidad se veía muy rica, este día, es lasagna/pasticho, se me hacía agua la boca con simplemente verlo; ahora que tengo mi comida lo único que tengo que hacer es buscar un lugar para comer, no hay ninguna mesa sola, pero hay una en la que se encuentran dos chicas y un chico sentados, se veían muy amigables y normales, y como no me podía sentar sola, era la mejor opción que había; me acerqué a ellos, y como si ya lo hubiesen visto venir, apenas me acerque un poco los tres hablaron al mismo tiempo.
─Hey chica nueva
─Hola... me llamo Emma ─dije mientras los veía confundida por lo sucedido, ninguno había volteado a verme pero me saludaron. Luego los tres voltearon a verme y pude ver sus caras; la primera chica que vi tenía el cabello negro y ondulado, y en su cara, se notaba que era una chica peligrosa, pero dulce, una combinación rara de ambas, estaba vestida de tonos oscuros, gris y negro especialmente, y estaba sentada con mucha actitud, una pierna cruzada encima de la otra, eso me gustó de ella, parecía una chica muy segura de sí misma; la segunda chica tenía el cabello amarillo, con algunas mechas castañas y liso, su cara era de una chica muy alegre y coqueta, vestía colores llamativos, su ropa era algo extraña, pero con ella se podía ver que era una chica muy feliz y positiva, y estaba sentada de una manera graciosa, con las rodillas juntas pero los pies separados; el chico tenía el cabello color café y corto, un peinado de los de Hollywood de los lados bajo y por encima un poco largo, no exagerado, en su cara se podía ver al típico chico bueno, iba vestido como cualquier chico, una sudadera gris, un bluejean y zapatos negros.
─Ven Emma siéntate, come con nosotros ─dijo la morena ─Me llamo Jessie, ella es Lisa, y él es Alexander
─Hola Emma ─dijo Lisa con mucho ánimo, como lo expresaba su ropa
─Hey ─dijo Alexander, a quién todavía no tenía una definición concreta, hasta ahora su ropa solo me decía que era un chico como los demás
Luego de que todos saludaron yo me senté y pregunté
─¿Cómo es que me saludaron si ni siquiera me habían visto? ─Había quedado muy confundida con eso
─Muchas horas de entrenamiento, además Jessie tiene la habilidad de poder sentir las cosas a su alrededor, cualquier cosa que va a pasar, ella lo sabe ─dijo la rubia, quien parecía muy alegre mientras comía
ESTÁS LEYENDO
Illusions - Los Vengadores
Übernatürliches[Historia completa] -Una historia inspirada en Los Vengadores de Marvel- Dicen que después de la tormenta sale el sol... Yo tuve que pasar una gran tormenta, para tan solo ver un pequeño rayo de sol. Mi vida no es a lo que se le suele llamar un mund...