Al día siguiente de Emma ir al psicólogo ella estaba muy feliz, y no precisamente por lo sucedido el día anterior, sino porque era viernes, pero tampoco era porque salía de clases y llegaba el fin de semana; su felicidad se debía a que todos los viernes su hermana llamaba desde la universidad y hablaban como mínimo una hora contándose todo lo sucedido en esa semana, y apoyándose en todo.
─¡Ally!
─¡Emm! Te he extrañado demasiado.
─Es que es imposible no extrañarme Ally ─dijo Emma y las dos soltaron una carcajada ─Okey no, yo también te extraño demasiado.
─A ver cuéntame todo, tú tienes más tiempo libre que yo, algo debió pasar ¿o no?
─ Bueno, se nota que estás aburrida allá, así que te complaceré ─Se rió un poco y siguió contando ─Si pasó algo... pero no es precisamente algo bueno, yo no te he contado, pero desde que inicié las clases en el nuevo colegio todos los normis me han molestado con lo de los poderes, y ahora está peor, tanto así que me obligaron a ir con una psicóloga ─dijo ella con tristeza que intentó ocultar con una sonrisa falsa
─Ay Emm, te lo he dicho... ─decía Allison, pero fue interrumpida por la menor de ellas
─Lo sé, lo sé, "los normis no pueden ver tus poderes, no le des razones para tratarte como a una loca", pero es que me aburro, y pensé que quizá alguno de ellos no sería un normi ¿sabes?, alguno que fuera como tú o yo ─dijo Emma que poco a poco iba perdiendo la sonrisa que le había costado crear
─No te puedes arriesgar, no sabemos lo que pueden hacer, se que crees que estás segura, pero la gente no es buena, no le puedes contar a nadie lo de tus poderes, y menos a la psicóloga, son normis y ellos no entienden ─al decir lo último le sacó una sonrisa a la adolescente sentada en su cama, pero incluso antes de su hermana decirlo, ella había cometido un error.
─Emmm si, hablando de la psicóloga...
─Emma... ¿qué hiciste? ─preguntó la mayor que la trataba como su hija en momentos como ese.
─Bueno, déjame contarte bien, solo... no te molestes mucho ¿sí? ─Luego de decir eso le contó a su hermana con lujo de detalle lo que le había sucedido en la psicóloga, y lo mal que había terminado ─Y bueno, como que perdí la paciencia, y me fui, eso es todo ─Emma se alegraba de que su hermana y ella no estuvieran en la misma habitación, porque mínimo su hermana la dejaba sin cabello ahí mismo.
─¡Le dijiste! ─Fue la única respuesta de la mayor, que estaba perdiendo la paciencia, aunque con los años, el cuidar a Emma la había hecho más paciente de lo que pensaba.
─Si, pero es que papá ya le había dicho, lo sé, ella estaba buscando que se lo contara, nunca preguntó directamente y ya sabes cómo soy yo, no me gusta que la gente se ande con rodeos y... ─Emma iba a continuar dando excusas de su comportamiento pero fue interrumpida por su hermana.
─Emma... ─Ella respiró y continuó, parecía más calmada ─Bueno, lo único que podemos hacer es que no saques más el tema de tus poderes ¿sí?, no sabemos lo que ella puede contar, o hacer, en serio, hago esto porque me preocupo, no quiero que te lleven a un reformatorio o algo así porque piensen que estás loca.
─ Lo sé, eres mi hermana/mamá, pero es que a veces no me controlo y... creo que hasta la asusté un poco ─Al decir esto último la mayor pareció haber recordado algo.
─Emm ¿recuerdas el día en que yo te fastidie con ese chico de tu clase, y te enojaste tanto que no te podías controlar? ─dijo la castaña como si hubiese descubierto la cura contra una enfermedad incurable.
ESTÁS LEYENDO
Illusions - Los Vengadores
Paranormal[Historia completa] -Una historia inspirada en Los Vengadores de Marvel- Dicen que después de la tormenta sale el sol... Yo tuve que pasar una gran tormenta, para tan solo ver un pequeño rayo de sol. Mi vida no es a lo que se le suele llamar un mund...