Capítulo 14 |Este lugar es enorme...|

2.5K 138 31
                                    

   Estaba siguiendo a Fury, quien me mostraría todo el lugar, él estaba muy seguro de que en un mes, podría hacer tres cosas, que yo me quedara, y que considerara este lugar como un hogar y de esa manera mantenerme según él "protegida"; Yo en cambió, estoy segura de que el plan de Nick no va a funcionar, y que en un mes estaré con mi hermana en la universidad, viviendo una vida tranquila.

   No había tenido tiempo de poder contemplar todo el lugar cuando desperté, debido a la adrenalina de escapar, pero al hacerlo quedé asombrada, era un edificio totalmente moderno, muy amplio y espacioso, que estaba compuesto por 10 pisos, y por último tenía una terraza que parecía una zona de despegue para algunos helicópteros, o algo así; al parecer este era uno de los refugios más pequeños de S.H.I.E.L.D, el más grande se encuentra en Nueva York, y tiene más de 50 pisos; este edificio, era uno de los últimos en la ciudad de Seattle, ya que era un lugar poco visitado y querían mantenerlo de esa manera. La atención de este lugar estaba estrictamente dirigida a los mejorados y a su equipo especial, que todavía no había conocido, solo lo escuché vagamente cuando el hombre del parche me lo dijo, aunque supongo que habla de Los Vengadores que me comentó antes. El agente empezó desde la planta baja, para poder enseñarme todo el lugar, al entrar al edificio lo primero que se podía ver era el salón principal, donde se encontraba la secretaria que momentos antes casi me dejaba escapar, y al pasar a su lado, no me dio exactamente una cálida mirada de bienvenida; este lugar se veía muy elegante, tenía algunos muebles y macetas con plantas que la adornaban, y tenía muchos cristales, por lo tanto estaba muy bien iluminada, al fondo habían dos escaleras que te llevaban al primer piso, una de cada lado, y debajo de esas escaleras, algunos ascensores por si querías ir a algún piso más arriba, pero para estos necesitaban de una llave especial que solo los agentes poseían.

   Subimos, y desde el primer piso hasta el cuarto, todas las habitaciones eran del personal, los cuales se encargaban de distintas cosas, algunos de manejar el lugar, otros de estar al corriente de lo que sucedía en las ciudades, algunos preparaban las armas y otras cosas que se necesitaban en combate, entre otras muchas cosas de las que el personal de S.H.I.E.L.D se encargaba, aunque el primer piso tenía una excepción, ya que en él, también había un gran salón que a veces era utilizado para las fiestas que se daban en ese lugar, como cuando tenían que simular si alguien especial venía a visitarlos, o simplemente por capricho de algún miembro del equipo, que al parecer, le gustaba mucho ser el centro de atención de cosas importantes, pero en ese momento el lugar estaba vacío, intentaban no utilizarlo mucho. Fury me explicó ─Lo hemos hecho de esta manera, para que los que vinieran a este lugar encontraran que la mayoría de los pisos, son simplemente gente trabajando en sus cosas, y no mejorados en sus habitaciones practicando o haciendo cualquier cosa que no podemos hacer los humanos normales, por ahora queremos mantenerlos en secreto, no todo el mundo se toma estas cosas de buena manera, ya lo debes saber

   En el quinto piso la mayor parte la conformaba el comedor, que era donde comían los mejorados y el equipo, en la siguiente habitación al comedor, se encontraba la cocina, la cual también era muy espaciosa, pero no tanto como el comedor, y en ella se encontraban algunas mujeres y hombres trabajando en la cena, y la comida del día siguiente; en ese piso también habían algunas habitaciones temporales, como en la que me había despertado, ese tipo de habitaciones estaban destinadas para que la persona que se encontraba inconsciente pudiera descansar allí, mientras no tenía una habitación designada, esas eran pocas ya que no mucha gente se quedaba allí si no era por decisión, y por último en ese piso había una especie de laboratorio muy grande, que también podía ser utilizado como una enfermería si se venía al caso, y en ese lugar se la pasaban los científicos del lugar, quienes no eran demasiado.

   Desde el sexto piso hasta el octavo, estaban conformados en gran parte por habitaciones, en cada piso habían 20 habitaciones; Nick me mostró mi habitación, esta se encontraba en el séptimo piso, y a pesar de que eran muchas habitaciones en la misma planta, mi habitación era bastante espaciosa, y me sorprendí al ver, que allí ya se encontraban todas mis cosas, incluyendo mi guitarra y algunas cosas de mi papá; lo primero que pude ver al entrar a la habitación era una pequeña sala con un televisor, al fondo se podía ver una pared con un arco en ella, era como una puerta que te llevaba hacía una pequeña pero acogedora cocina, aunque probablemente jamás la use ya que seguramente comeré con todos en el comedor, además, nunca he sido muy buena cocinando; al volver a la sala, en el lado izquierdo había una puerta que llevaba a un baño pequeño, y al lado derecho, una última puerta que llevaba a mi dormitorio, al entrar, pude ver un armario, una cama matrimonial, una pequeña televisión, y una mesita de noche, en realidad, me gustó mucho mi habitación, aunque intenté no demostrar mucho lo emocionada que estaba por mi pequeña casita, la cual Fury me dijo que podía decorar a mi gusto. En esos tres pisos habían 60 habitaciones iguales a esa en total, es decir, mucha gente, y mucho espacio.

Illusions - Los Vengadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora