16. Flashback.

427 12 0
                                    

Cuando el audi negro de Anto abandonó el parking, me mentalicé de que empezaba una nueva estapa y no iba a estar tan cerca de ellos como me gustaría. Me dí media vuelta y regresé al campus. Por el camino me llamó mi madre y me preguntó como había ido la mudanza, le conté que todo había ido perfecto gracias a Sam y Antoine. Mi madre sabía que tenía novio, pero yo no le había contado que él era un personaje publico, le conté que le conocí en la residencia, así que dió por hecho que era un estudiante y estaba deseosa por cocnocerlo.

Cuando llegué al apartamento abrí la puerta directamente con mis nuevas llaves, al entrar dentro me encontré a Grace con otra chica y suspuse que sería Sonia, su novia. Estabn sentadas en el sofá,con lo cual me daban la espalda.

- Hola.- dije cerrando la puerta.

- Ya estas aquí.- dijo Grace levantandose del sofá.- Te voy a presentar a mi novia, Sonia, ella es Elena, Elena ella es Sonia. Creo que ya te comenté que Sonia también es de Murcia, tal vez os conoceis.- comentó dandole un trago a un botellín de cerveza.

Cuando la chica rubia se levantó del sofá me inundó un flashback de la infancia, yo tendría unos seis años y estabamos en el colegio. Yo estaba sentada en un pupitre sola, ya que mi compañero se había pillado un catarro. La profesora llegó un poco tarde ese día, pero iba acompañada de una niña rubia con los ojos azules.

- Ella es Sonia, vuestra nueva compañera. Espero que todos seais simpáticos con ella y que compartais vuestros juguetes con ella. Sonia, cariño tu puedes sentarte allí con Elena.- dijo la profesora en voz alta.

A partir de ese momento nos convertimos en mejores amigas. Siempre estabamos juntas y lo pasabamos genial. Recuerdo que haciamos bailes con las canciones de Beyoncé y practicabamos las coreografías en los recreos. Además estabamos juntas en la academia de inglés por las tardes, aunque ella era mucho mejor que yo porque había vivido en Londres un año por el trabajo de sus padres. Por culpa de esto último un día llegó y me dijo:

- Elena, mis papis me han dicho que me voy a mudar dentro de dos días, creo que esta vez nos vamos a Munich o algo así, ni siquiera sé donde está.

- Pero si te vas ¿con quién voy a hacer los bailes?- dije triste.

- No lo sé, yo tampoco tendré pareja de baile. Tenemos que terminar la última coreografía antes de que me vaya.

Todavía recuerdo la bronca que nos cayó por parte de la profesora y  de nuestros padres por saltarnos las tres últimas horas de clase por quedarnos bailando. Recuerdo perfectamente que nos escondimos en el patio de los niños mayores e inventamos los últimos pasos para nuestro baile. Cuando se fue a Alemania la eché mucho de menos ya que no tenía con quien bailar, aunque eso se acabó cuando obligué a mi hermano a bailar conmigo todas las coreografías que habíamos inventado durante esos meses.

- Elena, eres tú.- dijo Sonia mirandome perpleja.

- Dios mío esto es muy fuerte.- dije riendome.

- ¿Es que ya os conoceis?- preguntó Grace.

- Claro que nos conocemos, era mi mejor amiga cuando eramos pequeñas, nos conocimos en el colegio, pero un año después yo me tuve que ir a Munich y no la volví a ver.

- Joder, como mola. Os habeis vuelto a encontrar, parece de película.

Sonia y yo nos dimos un abrazo y hablando y recordando lo genial que fue ese año para nosotras, mientras Grace escuchaba alucinada. Y para no estarlo, esto parecía de pelicula. Quedamos en bailar con el Just Dance esta tarde para rememorar viejos tiempos.

- Tia, te dije ayer que te enseñaría el campus y la universidad, vamos.- dijo Grace levantandose del sofá.

- Si, pero es domingo, no creo que esté abierta.- dije rehaciendo mi moño.

Amor Por Despiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora