18. Fin de semana.

469 11 0
                                    

Por fin llegó el tan ansiado viernes, eso quiere decir que voy a ver a Antoine. Además, hoy la suerte estaba de mi lado ya que la universidad terminaba una hora antes, es decir a las una del medio día. Me desperté con más energía de la habitual. Me dí una ducha rápida y me vestí un poco más especial: con una falda vaquera y un body rojo, que he de decir que me quedaba de maravilla ya que realzaba zonas clave, ya me entendeis. Deje mi pelo suelto y me puse un poco de rimmel.

- Vas monísima.- dijo Grace mientras cerraba la puerta de nuestro apartamento con llave.

- Gracias, es que hoy viene Anto a recogerme. Por cierto, no creo que pase el fin de semana aquí.

- Vaya, vaya. Tia, entonces no te importa que se quede Sonia a dormir. Le he organizado una cena el sábado, es nuestro aniversario.- dijo algo tímida.

- Claro que no me importa, pasarlo bien. Y quiero que el lunes me cuentes todos los detalles de la cita.

Soltó una risita nerviosa y se puso a contarme lo que tenía pensado. La verdad es que esta chica era una romántica empedernida y estoy segura de que ha Sonia le encantará la sorpresa. Por el camino nos encontramos a Oliver el cual estaba emocionado porque a primera hora teniamos con el profesor buenorro.

Como era de esperar, mi amigo se pasó toda la clase babeando y diciendo comentarios pervertidos sobre el culo del prefesor cuando este se daba la vuelta. El resto de las clases fueron como siempre. Luego, durante la hora del descanso me fui a la biblioteca para terminar unas cuantas de actividades y así no estar liada durante el fin de semana y poder disfrutarlo al máximo con mi bonito novio francés.

A las una las clases terminaron y por fin fuimos libres, me despedí de las chicas y de Oliver y me quedé esperando a Anto, que me prometió ayer que vendría a recogerme a la salida.

Mientras le esperaba el humo de un cigarrillo me sacó de mi burbuja mental. Y al girarme vi que el dueño del cigarro se trataba del capullo de Tyler.

- Hombre Elena, ¿qué haces aquí sola? Por cierto, se me olvidaba decirte que hoy estas muy guapa.

- Hombre Tyler, ¿sabes que hago aquí? Esperar a mi novio, quien te va romper las pelotas de una patada. Golpear pelotas se le dá muy bien, es fútbolista.

- No sabía que tuvieras novio, y menos que era fútbolista. ¿Cómo se llama?- justo en ese momento el pito del audi de Anto sonó.

- Mira ya esta aquí, ya nos vemos Tyler.- dije bajando las escaleras sin mirarle.

- Griezmann.- susurró el pelinegro.

Con una sonrisa en la cara bajé a toda prisa las largas escaleras inntentando no matarme en el intento. Antoine salió del coche y me esperó con lo brazos abiertos, y yo fui corriendo hacia él. Nos fundimos en un abrazo, yo colé mi cabeza en su cuello y aspiré su olor el cual había echado muchísimo de menos. Después nos dimos un acsto beso en los labios y finalmente nos separamos.

- Joder, estas guapísima petite.- dijo mirandome de arriba a abajo.

- Tú si que estas guapo.- no pude evitar morderme el labio al verlo vestido con unos pitillos negros y una camiseta del mismo color.

- Anda vamos a comer algo.- abrió la puerta del copiloto, para que yo entrara.

- Por cierto, ¿quién es el capullo ese que estaba fumando a tu lado?- dijo algo celoso.

- Tú lo has dicho, un capullo. Es un chico de mi clase, algo pesado.- dije mirandolo a través del cristal. Vi como montaba en una moto y salía del parking no sin antes mirarme de reojo.

- ¿Ha qué te refieres con pesado? ¿Te está molestando? Si es así yo me encargaré...

- No te preocupes. Dime, ¿cómo ha ido tu semana?.- dije interrumpiendolo.

Amor Por Despiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora