22. La nueva casa.

458 14 1
                                    

Tras salir del apartamento de Tyler, le mandé a Anto un mensaje diciendole que ya estaba lista.  Me percaté de que tenía dos llamadas perdidas suyas de hace un cuarto de hora, y no me enteré porque tenía el móvil en silencio para que no nos molestara a la hora de estudiar.

A los segundos me respondió con un mensaje diciendo que no tardaría en llegar. Así que me apresuré a dejar las cosas en mi cuarto y en ese momento me encontré con Grace.

- Tía ¿qué tal? No te he visto en todo el dia.- dijo levantandose de la cama que estaba llena de papeles y libros, supongo que ella también estará liada con los exámenes.

- Bien, aun que mi día ha sido parecido al tuyo, he estado estudiando, bueno he estado estudiando con Tyler. ¿sabes quien es?

- Claro que sé quien es nena, para no conocerlo, el hijito del director y el más mujeriero que ha pisado la faz de la tierra.- dijo masticando un chicle con muy poca discrección.

- En realidad es buen chico.- el pitido de mi movil me interrumpió.- Me tengo que ir, he quedado con Anto.- dije cogiendo un bolso más pequeño y rehaciendome el moño.

- Bueno, pues ya me contarás como te ha ido con el francesito.- añadió guiñandome un ojo.

- Ya te contaré, mandale saludos a Sonia.- dije antes de salir por la puerta.

Monté en el ascensor y bajé hasta el parking donde pude divisar el deportivo negro de Antoine. Con una sonrisa abrí la puerta del copiloto y me monté. Antes de que pudiera reaccionar, Anto estampó sus labios contra los mios, pillandome completamente por sorpresa. Obviamente, le seguí con gusto el beso.

Cuando nos separamos noté como se empañaron un poco mis gafas que se me había olvidado dejar en casa antes de venir. Me las quité y las limpié con la parte superior de mi camiseta.

- Creo que ya te lo he dicho antes, pero vas extremadamente mona con gafas petite.

Como era de esperar, me puse tan colorada con su comentario como me pasó cuando me piropeó por primera vez.

- ¿Cómo te ha ido el dia?¿Los estudios bien?- preguntó.

- Me ha ido bastante bien, he estado estudiando con un compañero de clase.

- ¿Con quien si se puede saber?

- Con Tyler, creo que te he hablado antes de él.  Al principio me parecía un capullo, no te lo voy a negar. Y hoy me lo he encontrado en el gimnasio cuando he ido a mirar los horarios de las piscinas. Me ha pedido desesperadamente que le echara una mano con una asignatura y...

- ¿Y le has ayudado?- me interrumpe sin despegar la vista de la carretera.

- Al final me ha acabado convenciendo, le he explicado toda la materia. Y al final me ha invitado a comer. La verdad es que es buen chico, aunque su mala reputación diga lo contrario.- por el rabillo del ojo me quedé mirandolo y pude ver como funcía el ceño.

- Ese chico no te va a traer nada bueno y sinceramente, no me hace ni pizca de gracia que te juntes con ese macarrilla.

- Es un compañero de clase y le he ayudado con una asignatura, nada más.

- Si, un compañero de clase que te invita a una cita, joder Elena no me hace nada de gracia. Seguro que el no te vé como una simple compañera, seguro que quiere algo más...

- Me ha invitado a comer Antoine, solo eso. Hemos estudiado y he comido una hamburguesa con él. No tienes nada por qué preocuparte.

- Yo confío en ti petite, pero no en él.

Amor Por Despiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora