Luego de pedirle a Kellin que me esperase en el auto entre corriendo a la tienda.
—¿En auto y aun así tarde? Decepcionada pero no sorprendida, Vic, no sorprendida.— Me miró sonriendo en cuanto pase hacía detrás del mostrador.
—Tuve problemas, surgieron de repente, les venia a avisar que hoy debo tomarme el día.— Dan me hecho una mirada rápida, puesto a que el estaba atendiendo a una empleada e Ino me miró con una ceja levantada, sabía que era muy raro que yo me tomase un día.
—¿Paso algo familiar?
—Nunca me preguntas el porqué me tomo días.
Al irse la clienta Dante giró a ver a Ino.
—Al parecer nuestro querido Víctor esta mintiendo, porque si no me equivoco, el que te espera en tu auto es Kellin.— Señalo hacia afuera.
—El problema es de él, y necesito acompañarlo.
—¿Necesitas? ¿o acaso te vas a aprovechar de su debilidad?
—Sabes que yo nunca haría eso, aparte tu eres el menos indicado para hablar de aprovecharse de situaciones.
—Chicos basta.— Ino nos callo a ambos.—Puedes ir con Kellin, diremos que hoy estuviste aquí medio turno para no perder el día completo, ¿si? No tienes porque darnos explicaciones, sabes que yo solo me preocupo por ustedes.— Miro a Dante.—Y luego hablaremos tu y yo.
—Mil gracias, voy al baño y luego me voy.— Le sonreí a ambos y corrí al baño.
Al entrar pude escuchar como un quejido de Dante, pero lo ignore y continúe con lo mio.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry || Kellic Quentes
FanfictionVic sentía curiosidad por el chico de la lavandería.