hola de nuevo, cuatro años después (agradecimientos de la autora)

67 10 0
                                    

HOLA A TODOS, no puedo creer estar escribiendo una parte más en esta historia pero, luego de por curiosidad revisarla después de, como el titulo dice, cuatro años, me dio un poco de nostalgia y quería dar un agradecimiento que no di en su momento.

no recuerdo casi nada de esta historia, pero se que cuando la escribí me producía mucha felicidad, publicarla y leer sus comentarios siempre va a ser un buen recuerdo.

me impresiona mucho que al día de hoy haya gente que todavía lee está historia escrita por esa lejana yo de 14 años, siendo que estoy a meses de cumplir 18, de todos modos se los agradezco y les pido perdón, juro que ahora escribo mucho mejor.

escribo fics desde que tengo 12 años, escribir es algo que siempre me gusto y que aún sigo haciendo (hwasted es mi nueva cuenta, en caso de que les de curiosidad), pero no vengo a contarles de mi vida, solo vengo a ser melancolíca, es casi más para mi que para ustedes...

voy a agradecer nuevamente a que hayan leido a esa yo tan inexperta de 13/14 años, y voy a agradecer por amar esta historia como yo lo supe hacer.
como ya he dicho, no borro está cuenta por este fic en particular, al resto de fic los archive y moriran en mis borradores a menos que en un futuro vuelva a tomar alguna idea, cosa que dudo pero no puedo descartar, así que también gracias por mantener esta cuenta viva, de verdad gracias.

no tengo mucho más que decir, me gustaria decirles gracias un millón de veces más pero no me daría la vida para eso, aparte creo que ya lo entendieron, así que creo que hasta acá llegue.

los adoro corazones, a cada una de las personas que leyo esto, y les deseo todo lo mejor, por mi parte me despido como debí hacerlo hace cuatro años, así que, adiós, saben donde encontrarme y saben a donde no voy a volver, así que, hasta luego ♡♡

— Sol ♡

Dirty Laundry || Kellic QuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora