—Cariño.—Acaricie suavemente su blondo cabello y la vi removerse en la cama.—Anda, tienes que despertarte para desayunar, en unos minutos llegara tu tío Dev para cuidarte mientras voy a trabajar.
—¿No puedes quedarte?—Abrió con cuidado los ojitos y los cubrí un poco de la luz que entraba por la ventana.
—Tengo que ir a trabajar Coco, lo lamento, de todos modos en la tarde regreso, ¿esta bien?—Ella asintió y estiró los brazos para que la cargará, obviamente lo hice y con cuidado ambos fuimos a la cocina.
Mientras desayunabamos escuche como golpearon la puerta y al mirar la hora di por hecho quien era.—¡Kellin!—Dev me abrazo con fuerza y sonreí y le conteste con un "buen día".
A pesar de que tuviese una buena relación con todos mis hermanos, Dev era más un mejor amigo que un hermano, al solo llevarnos dos año crecimos juntos, siendo cuidados por Hudson y Harper hasta la llegada de Kailey, donde los cuatro nos hicimos cargo de la pequeña más problematica del mundo, al crecer todos teniamos miedo de que nuestras hijas fuesen como ella, fuera de broma.
—¿Tío?—Coco estaba sentada en su silla y giro un poco al reconocer la voz de su tío.
—Hola pequeñita.—Ambos caminamos hacia la cocina.—¿Como esta la princesa de la casa?
Ella sonrió y ambos nos sentamos en la mesa a hablar un poco.
—¿A que hora volverás?—Soltó mientras tomaba un poco de mi taza de café.
—A cosa de las siete, es mucho tiempo pero me gusta trabajar ahí.—Suspiré.—Pronto deberé buscar un nuevo trabajo.
—¿Has comenzado a buscar?
—Es algo que estuve posponiendo, lo hablé con Victor, pero no se cuando vaya a poder lograrlo.
—Oh, la cosa se puso interesante.—Fingio tronarse los dedos.—¿Quien es ese Victor?
—Victor.—Soltó la pequeña Coco a lo que ambos la miramos.—Lindo nombre.
Me sonroje un poco por lo que dijo mi niña y solo reí.
—Si, es un lindo nombre cariño.—Suspiré.—¿Quieres ir a ver televisión?—Ella asintió efusivamente, a lo que la cargue y la deje viendo una película animada que encontré apropiada y no estupidizante, como esos dibujos que tostan la mente de los niños y los vuelven unos estupidos a prueba de la realidad, mi pequeña no caería en esa basura.
Al volver me sente y vi la sonrisa pícara de mi hermano.
—Vic es mi "algo"—Dije haciendo comillas.
—¿Follamigo?—
—¿Que?¡No! Ni siquiera lo hemos hecho aún.—Lo miré con una expresión de espanto que le causo risa.
—¿Entonces?—Pensé un poco y comencé a hablar.
—No tenemos un titulo, no hace mucho que nos conocemos sin embargo logramos conectar muy bien.—Sonreí.—Lo quiero mucho y él me quiere a mi, nos gustamos, nos besamos y pasamos muchísimo tiempo juntos, ambos sabemos que queremos seguir con esto y transformarlo en algo serio pero...—Mordí mi labio.—lo que pasa que es el no sabe nada de... Ya sabes.
—¿Kate y Coco?—Me miró y al notar que hablaba de eso llevo sus manos a la cara.
—Lo se, esta mal pero...
—Kellin lo estas engañando.—Eso me calló como un balde de agua fría a la cabeza, sabia que lo estaba haciendo, pero no necesitaba que me lo dijeran.—Mierda Kellin, el puede estar enamorado de ti y le estas ocultando la cosa más importante en tu vida.
—Se que a él no le molestara Coco, has...
—¿Entonces porque no le hablas de ella?
—Me da mied...
—Igual, no importa que a él no le moleste que este ella o no, si te ama obviamente la aceptará, pero eso no quita que le duela la metira tan grande que le contaste.
—No es una mentira, solo estoy evitando esto.
—Kellin no puedes iniciar una relación mientras todavía hayan secretos de esta magnitud.
—Lo se, lo se.—Jalé de los mechones de mi cabello.—Pero ¿como debería decírselo? "Ey cariño, no se si te has enterado o no, pero tengo una hija, se llama Copeland y tiene 2 años, para colmo soy padre soltero así que nunca tendremos tiempo a solas ¡nunca! jaja ¿no se oye divertidisimo?"—Al terminar Dev me dirijia una mirada de fastidio ante mi tan obvio sarcasmo.
—Tienes que hablar con él.
—¡Lo se!
—Cuanto antes pequeño.
—Ya lo s...—La vibración de mi celular no me dejó terminar, y al verlo, noté que era una llamada de Vic, mire a mi hermano señalando el teléfono y atendí.
—Hola Vicky ¿Que paso?
—Cariño hace minutos te estoy escribiendo y no me contestas.
—Oh perdón, esta haciendo algunas cosas.
—Estoy afuera, anda que llegamos tarde.—Miré la hora en el reloj y entre en pánico en cuando vi que Víctor no estaba exagerando.
—Ya salgo.—Colgue de inmediato.—Tengo que irme Dev, cuida bien a Coco y el refri queda totalmente a tu disposición.—Me acerque rápidamente a darle un beso en la frente y corrí hacia Coco.—Adiós pequeña, pasala bien con tu tío.—Le di un rápido beso en la cabeza y tomando todo salí corriendo de ahí.
—Hasta que sales.—Vic me miro con una sonrisa en cuanto subí al auto.
—Vamos arranca que se te hace tarde.—Arreglé un poco mi cabello y comence a regularizar la respiración.
—Buen día Vic, ¿Como estas? Oh muy bien, gracias por preocuparte bebe, ¿Y tu, porque estas tan agitado?—Mire a Vic y el no borraba la sonrisa de su cara.
—Perdón.—Respiré profundo y exale pesado.—¿Como estas cariño?
—Mal.—Miró hacia delante.
—¿¡Que!? ¿Porque?—Rapidamente me asuste y apoye mis manos sobre sus piernas.
—Porque el chico más lindo del mundo aún no me ha besado.—Una sonrisa ladina se dejó ver a lo que agarre su rostro y lo bese.
—¿Estas mejor bobo?
—Mmm, no.
—¿Entonces?
—Ven.—En un movimiento rápido me levanto haciendo que me siente sobre él, quedando entre el y el volante del auto.—Tal vez ahora este un poco mejor.—Ambos sonreímos.
—Vicky, llegaremos tarde.—Hablé contra sus labios.
—Eso no me importa.—Y así comenzó una fuerte sesión de besos en la que ambos nos demostramos la falta que nos hacíamos.
Esta con suerte duro 15 minutos, luego emprendimos el viaje a nuestros trabajos, entre caricias y besos cada vez que el semáforo marcaba rojo ante nosotros.
›‹
Les recuerdo que si les gusta Dirty Laundry, podrían ir a mi perfil y hecharle un ojo a "the end of this, the beginning of that" un fic joshler salido del fondo del corazón de su querida escritora de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry || Kellic Quentes
FanfictionVic sentía curiosidad por el chico de la lavandería.