-Hace demasiado frío, mierda, ¿No que cuanto más tarde más aumentaría la temperatura?- Me quejé de nuevo mientras caminabamos hacia el lugar.
-A partir de las doce la temperatura iba a volver a bajar, y dios que lo esta haciendo rapido, no siento los dedos.
-Y eso que tu tienes guantes, imagínate yo.
-Tranquilo que es aquí.- Señaló la tienda y entramos rápido sintiendo un calor reconfortate al instante.
Nos sentamos en una mesa al fondo del local, pedimos una pizza para compartir y dandole paso al momento que menos ansiaba, la charla.
-Se que me dijiste que no te pida perdón, pero en serio, todo esto me parece tan raro.- Suspire y baje la cabeza.
-¿A que te refieres con "raro"?
-La primera vez que nos vimos fue por accidente, y la segunda vez mi amiga anotó mi número de teléfono en el envoltorio de tu cd, ¡siendo que ni siquiera sabía si lo comprabas para ti! tal vez era para el chico con el que estabas y, dios, siento que nunca sabré si en realidad me escribiste por lastima o porque te sentiste obligado, ni siquiera se porque estamos aquí, osea, sé que quería pedirte perdón, de frente, pero podría haber sido en otro lugar no lo sé, perdón por todo.- Acomodé mi cabello hacia atrás y miré hacia la puerta del lugar.
-Nos estamos dando la oportunidad de hablar Vic, por amor de Dios, no creas que me molestas, no te escribí por obligación, tal vez si, fue muy rápido, pero no me molesta en lo absoluto, por ejemplo, estar ahora, aquí, contigo.- Lo miré y estaba jugando con una servilleta.- Las amistades siempre comienzan en algún momento, por accidente o intencionalmente, pero siempre comienzan de alguna manera, ésta fue la nuestra, y lo digo así porque me pareces un buen chico y me encantaria ser tu amigo.- Al terminar, me miró y estaba completamente rojo.-Por favor, solo deja de pedir perdón.
-Perd...- Me miró levantando una ceja, a lo que levante mis brazos a modo de "rendición"- Es que me cuesta mucho hablar con gente nueva, vivo con el miedo de molestar a la gente que tengo a mi alrededor. No soy de los que va a un bar con la intención de hacer amigos. -Él se rió y siguio con su servilleta.
-Yo tampoco, creeme, vivo con el constante miedo al rechazo, por lo cual me refugio en mis amigos de toda la vida, eres la primer persona en años con la cual decido, por cuenta propia, hablar.
-Eso es buen, creo.
-Algo así.
Uno de los meseros se acerco a dejarnos nuestras bebidas y decirnos que en unos minutos traerían nuestro pedido.
-Así que, Vic.- Dijo Kellin mientras abría su lata de CocaCola.-¿Desde hace cuanto trabajas en M&More?
-Creo que hace cosa de 2 años, cuando me mude aquí, antes vivía con mi hermano, pero decidí mudarme en cuanto me presentaron la idea de convivir con él y su pareja de ese entonces. Sinceramente considero una tortura menor el vivir en un sexto piso siendo que hay solo escaleras a que convivir con las parejas de mi hermano, por algún motivo solo elige personas extremadamente histéricas.- ambos reímos.- ¿Y tu?
-¿Y yo...?
-¿De que trabajas? si es que lo haces
-Oh, en realidad trabajo en el lavadero, es de mis abuelos, y en realidad, como no hay mucho que hacer, me pagan por vigilar un poco y ayudar a la gente.- Vi que la servilleta con la que había estado jugando, se había convertido en una pequeña grulla, al terminar la dejo en el centro de la mesa.-Aunque estoy buscando un trabajo de verdad, porque siento que esto es como, no terminar de independizarme de mi familia ¿entiendes? Ya tengo 21 años, debería hacer algo con mi vida.- Me asombré por su edad.
-Wow, ¿tienes 21? pensé que eras más pequeño.-Él se ruborizó un poco.
-Lo se, me lo dicen seguido, ¿que edad creías que tenia?
-Pff, no lo se, ¿19 o 20?
-¿Cuantos años tienes tu?
-24
-Y teniendo 24, ¿le hubieses pasado tu número a un niño de 19?
-¡Que yo no fui!
-Igual estas aquí, eso me permite sospechar.
-¡Kellin!
-Lo se, solo bromeo.
-Eres cruel, que lo sepas.- Ambos reímos y vimos al mozo traer la pizza.
-Que la disfruten.- Y se fue dejándonos solos de nuevo.
-¿Hasta aquí llego la charla?- Dijo Kellin tomando la primera porción.
-Algo así.- Y soltamos una risa, comenzando a comer.
El almuerzo siguió entre preguntas básicas y chistes malos, dejando así, de lado todas las incomodidades.
Al rato, mi celular comenzó a sonar, era mi alarma, indicando que mi descanso se estaba por acabar.
-Deberia ir yendo.- Dije, dejando la pequeña grulla de Kellin de nuevo, en el centro de la mesa.
-Esta bien, voy a pagar y te acompaño.- Kellin trato de levantarse, pero lo tome de nuevo del brazo para frenarlo.
-Pagaré yo, no te hagas problema.
-No no, yo te invite, lo lógico es que yo pague.
-¿A medias?
-No.
-A medias o nada.
-Que pesado, esta bien.
Le di la mitad del dinero y espere a que volviese.
-Vamos, que se te hace tarde.- Tomo su gorro y bufanda, poniéndose todo rápidamente.
Cuando salimos, a pesar del frío, tuvimos una linda charla.
-Me gusto mucho poder hablar contigo, Vic.- Sonrió, y lo note porque a pesar de que la bufanda cubriese sus labios, sus ojos se achinaron.
-Y a mi, ¿que te parece seguir hablando en la tarde? si no tienes nada que hacer claro.
-Me encantaría.
-Bueno, hablamos en la tarde Kells.
Vi que se ruborizo un poco, no se porque.
-hablamos luego Vic- y en cuanto él se volteó, yo entre a la tienda.
-¿Y como te fue con Kells?- pregunto Ino al instante.
-¿Quien?
-Kellin gran bobo, le dijiste Kells.
-¿Que? No, para nada.
-Entonces se te escapo, lo cual significa, que te fue bien.- levantó y bajó rápidamente sus cejas.
-Fue un agradable almuerzo, él es agradable.- Le sonreí.- A pesar del nerviosismo al principió, ambos logramos que la conversación fluya bien.
-Joder, eso es genial, pero ahora anda, que en dos horas cerramos.- Se encamino a la caja donde estaba Dante, leyendo un libro.
-¿De que hablas?- ¿Cerrar en dos horas? usualmente cerramos a las 7.
-Si, llamó Peterson, dijo que por el frio y que somos solo nosotros tres cubriendo los dos turnos, mejor nos vayamos. En otras palabras, como no viene gente por el frío, pierde más dinero del que gana manteniendo esto abierto, sumando el que esta pagandonos el doble a nosotros por los turnos.
Y así, pasamos dos horas leyendo un libro de adivinanzas, que encontramos en la sala de descanso. Pero mi cabeza estaba pérdida en unos ojos de los cuales, no pude descifrar el color aún.
‹›
Cada vez que el título tenga dobre "><" significa que será largo.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry || Kellic Quentes
FanficVic sentía curiosidad por el chico de la lavandería.