No podía mentir, me quede mirando por la ventana hasta que Vic desapareció de mi campo de visión.
Comencé a prender todas las luces de la casa, arrastrando los pies como si haciendo eso pudiese evitar todas mis responsabilidades.
Me metí al baño y comencé a llenar una cubeta con agua, mientras veia como esta se llenaba mi teléfono sonó y sin más, conteste.—¿Si?
—Gracias lo avisarme que debia cuidar a Coco hermanito.— La voz de mi hermano sonó en tono irónico, lo cual me hizo temblar.
—Lo siento mucho Hud, le dije a mamá que la dejase allí porque necesitaba tiempo para hacer algunas cosas.
—¿Algunas cosas como que Kellin? Hace un mes y medio que se fueron, tuviste el tiempo suficiente para estar listo, o que ¿te andas comportando como el adolecente que nunca pudiste ser?
—Hudson no me hables así.—Cerré el grifo y salí del baño para hablar sin eco.—No me arrepiento de no haber tenido "adolescencia" y eso lo sabes bien, nunca me has tenido que recriminar actuar con libertad porque nunca lo he hecho ¿que tiene se malo que hoy se me haya pasado un día?
—Lo siento, la sorpresa no me sentó bien porque tenia temas de trabajo los cuales tuve que posponer.—Sentí como suspiró.—Sabes que no me molesta en nada tenerla aquí, a Sarah tampoco, pero prefiero que me avises de estas cosas.
—Lo se, también lamento no haberte dicho, solo que se me paso un poco.
—¿Tuviste algún problema? Es raro que estas cosas te pasen a ti.
Suspiré y la unica palabra que podía salir se mi boca en ese instante era "Vic", no podía mentirle a mi hermano, pero se que me diria que era un irresponsable.
—Digamos que si.
—¿Que paso?
—Estoy comenzando algo con alguien.—Escuche una clase de risa del otro lado del teléfono.—Y bueno, digamos que no sabe...
—No sabe de Coco, esta bien, siempre es así.—No me dejo acabar, suspiré y continúe.
—Esta vez no es como siempre Hud, él me gusta de verdad, y al pareces yo también le gusto a él.—Escuché la risa de nuevo y esta vez se me contagió.—Él me hace feliz, y no quiero perderlo, pero siento que va a ser así.
—No sabes que opinión tiene acerca de...
—No, no lo se, nunca toque el tema.
—Mierda Kellin ¿Que harás ahora?
—No lo se, de verdad, este ultimo tiempo pasamos demasiado tiempo juntos, literalmente convivimos una semana, pero ya estoy en mi casa y no se como haré para dejar de verlo tan seguido.
—¿Hablaras de esto con él?¿O decidiste terminar con él?
—¡No!— El grito reboto por todas las paredes de mi casa y probablemente aturdió a Hud.—Obviamente hablaré con él, este tiempo tanteare un poco el terreno y luego veré como hacer.
—¿La vendrás a buscar mañana?¿O la llevamos hasta allí?
—Vengan todos, prepararé un almuerzo así hablamos un poco, le diré a los demás también.—Mire el desastre en mi casa y me hice la idea de tener a toda mi familia aquí.
—Esta bien, le diré a Sarah.
—¿Me pasas con Coco?
—Claro, no para de decir que te extraña.
Respiré profundo y solte todo el aire con una sonrisa, yo también la extrañaba demasiado.
—¡Papá!
ESTÁS LEYENDO
Dirty Laundry || Kellic Quentes
FanfictionVic sentía curiosidad por el chico de la lavandería.