< < 7 4 > >

269 28 21
                                    

—Estoy bien Vic, en serio.

—Te creo, pero si te pasa algo o te sientes mal, me llamas y vendré a buscarte lo más rápido que pueda y si es necesario, me pasaré los altos.

—No hagas eso.—Él me sonrió.—Cualquier cosa te llamo, pero creeme, estoy bien solo fue una pesadilla.

—Bueno, que tengas buen día.—Me dejo un dulce beso en los labios y le sonreí.

—Tu también Vicky.—En cuanto abrí la puerta para salir corriendo me dio un leve empujón y ambos reímos, al cerrar la puerta me quede viendo el auto irse hasta que dobló en la esquina.

Al girarme me percate de que todo estaba abierto, por lo que entre rápidamente y me encontré con mi amigo Justin.

—Tenia miedo de que no llegases a tiempo así que me tome el atrevimiento de abrirlo yo.—Al terminar me abrazó y lo correspondí como si mi vida dependiese se ello.—¿Como te encuentras?

—Tengo miedo.—Ambos nos dirigimos a una banqueta que se encontraba al fondo de la tienda y nos sentamos sin soltarnos las manos, intentando así transmitirnos fuerza.—Debería hablar con Vic, en verdad no te das una idea de lo preocupado que lo vi hoy.

—Te lo he dicho mil veces, pero como siempre me contradigo, espera a estar listo.

—Jus ya no puedo esperar a estar listo, Vic no merece esto, estamos intentando comenzar algo y no puedo iniciarlo si lo único que hago es mentirle.

—Pues tu tampoco mereces todo lo que te esta pasando, ahora, ¿De que se trato esta vez?

—¿La pesadilla? esta vez fue un recuerdo.

—¿De que?

—Pues de que más.

*

—¡Antes de ponerle una mano encima deberás matarme!— Su hermano Hudson estaba entre su padre y él, Dev estaba junto a Kai y Harper, los tres habían salido corriendo de ahí en cuanto vieron como Hudson les hizo una señal para que se fueran al Jardín.

—¡Y tu quien te crees que eres! El es mi hijo y es mi deber mantenerlo en el mejor camino.—En cuanto Jeuse toco a Hudson este último dio un fuerte golpe en su mandíbula  por lo cual su rostro giro hacia un costado.

Mi llanto aumento.
Si Jeuse ganaba, estaba muerto.

—Vete de una puta vez.—Hud tomó a Jeuse por el cuello de su camisa y lo estampó contra la primera pared que se le cruzó.—Debes haber pagado mucho por la chica que te espera en tu auto, ve y haz lo que se te de la gana, pero a Kellin no lo tocas.

Jeuse empujo a Hud y lo miro firmemente a los ojos, pero mi hermano ya no le tenía miedo, a él ya no lo controlaba.

2/5 ya no le temían.

—No creas que podrás cuidar a Kellin todo el tiempo, en cuanto se descuiden lo haré hombre, que tu de tanto cuidarlo lo haz vuelto marica.

—Él es gay, no "marica" y si, creeme que podre cuidarlo de ti y tu estupidez, ahora vete ¡Ya!

En cuanto Jeuse se fue Hudson lo único que hizo fue abrazarme mientras lloraba, lloraba pensando en el pobre de John, el recibió todos los golpes que en realidad eran para mi.

*

—Hace mucho no tenías ese.

—No lo extrañaba en lo absoluto.

—¿Sabes algo de tu madre?

—La verdad no, ya me esta preocupando pero estoy seguro que deben estar pasándolo genial.

—Creo que deberías llamarla.

—Si algo pasa ella me llamara.

Y como si el mundo no tuviese otra cosa que hacer que no fuese joderme, mi celular comenzó a sonar con esa preciosa canción que solo sonaba cuando su madre lo llamaba.

—Dame un segundo.—Atendi el teléfono y de inmediato escuche un suspiro por parte se mi madre.—Hola mamá.

—¡Dios hijo! Hace tanto no te escuchaba, ¿Como estas? esperaba a que tu me llamases.

—Estoy bien mamá, no llame porque no queria molestarlos, ¿Como la están pansando?

—Muy bien pero tengo una mala noticia.

—¿De que hablas? No me asustes mamá te lo ruego.—Me levante del asiento y Justin me miro asustado.

—Volveremos es este fin de semana.

Y comencé a temblar.

Justin se paro rapidamente y me tomo por los hombros.

—¿C-como?

—Steve tuvo problemas en el trabajo y debemos volver cuanto antes, así que se te acaba la fiesta pequeño.—Ella soltó una de sus clásicas risas, claro que estaba feliz, ella no paraba se decir lo que extrañaba a sus hijos, pero paro al instante en el cual escuchó mi sollozo.—¿Hijo que pasa?¿Tuviste problemas con algo?

—Hay un pequeño problema.—Suspire.— Necesito que cuando vengan dejen a Coco con Hudson.

Justin me miro con los ojos sumamente abiertos y sentí como mis problemas de duplicaban.

Dirty Laundry || Kellic QuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora