> 6 7 <

191 33 0
                                    

—Creo que debería ir a buscar a Kellin— Mire la hora, y era un buen momento para ir.

—¿Me alcanzas hasta la parada del bus? Digamos que no me gusta ir sola a estas horas.

—Claro, vamos.—Ambos nos levantamos, ya habiendo pagado, y nos fuimos del lugar hacia el auto.—¿Que haces usualmente?

—Desde que de me averió la moto me acompaña Dante, ya sabes, su casa no queda a nada de aquí.

—Sabes, siempre sentí que Dante y tu acabarían juntos.— Ambos subimos al auto, y al ponernos los cinturones comence a conducir.

—¿¡Que!? No dios, que asco.

—¿Porque no? Se conocen desde el secundario, y son muy buenos amigos.

—Pero yo est...

—Ya se que estas con Carito pero no digo ahora ni después, dije en algún momento, aunque ya no lo creo.

—Dante no es mi tipo, ya sabes...—

—Sisi, conozco tu gusto, tiene nombre y es Carola.

—No me jodas, que yo te puedo joder a ti con tu Kells.

—No te estoy jodiendo, si sabes que yo las amo.

—Y yo los amo a ustedes mis pequeños polluelos.— Me revolvió un poco el pelo.—Puedes dejarme aquí, ahora ve rápido que tu "gusto" te espera.

—Esta bien, cuidate.—Nos saludamos con un beso y bajo del auto.

Y en cuanto arranque subí el volumen de la musica y fui a buscar a mi tierno "gusto" con ojos de color indescifrable.

Dirty Laundry || Kellic QuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora