Era la hora de comer. Mi prima, mis padres, mis tíos y yo nos sentamos a la mesa. Mientras que comía no podía parar de revivir la noche anterior, no era consciente todavía de todo lo que había pasado, me parecía todo tan sumamente irreal...
Que si había pillado a Puertas y a Aida en el baño, que si parecía que Dama y Rodri estaban liaos, que si ahora Blanca empezaba a sentir atracción por Isaac y para rematar lo peor de todo; el amarillo de Paula.
Luego pasaríamos a verla pero en verdad no teníamos ninguna gana después de cómo nos había tratado los últimos días, si íbamos por algo era por educación.
Tras la comida salí a la calle pero sin embargo Ruth decidió quedarse en casa un rato más.
Ahí en la plaza del pueblo estaban Blanca y Alex jugando a fútbol. Me acerqué a ellos.
Les saludé con la mano y una sonrisa y ellos vinieron a darme dos besos acompañados de un abrazo, como siempre.
Me quedé mirando cómo Alex hacía toques con el balón. Alex, siempre tan inocente, pasaba siempre tan desapercibido, parecía ser el único que no daba sorpresas ni causaba ningún tipo de problemas. Era monótono, siempre iba en la misma línea y además era muy buen tío.
Alex me pasó el balón.
-¿Juegas Ari?- me preguntó él.
Me lo pensé un poco ya que no me hacía mucha gracia la idea pero acabe cediendo.
-¿Sabéis algo de Paula?- preguntó el.
Negué con la cabeza.
- La verdad es que no, pensábamos ir luego a ver qué tal está. Si te quieres venir eres bienvenido ya lo sabes.
Él asintió aunque tampoco parecía hacerle mucha gracia.
Después de un rato jugando a fútbol, Alex se volvió para casa y nos quedamos Blanca y yo sentadas en un banco hablando de nuestras cosas.
- Ariana- dijo ella- He estado pensando en lo que te dije anoche, todo eso de la atracción, de no saber si es real o no. Lo de Isaac y demás...
Hizo una pausa para meditar sus palabras.
- Y bueno a ver sigo sin estar del todo segura, en plan 100%, te diría que es más un 75%
Por dios que arranque ya.
- Pero la cosa es que creo que sí siento algo, me refiero que creo que si que me atrae él, osea quien tú ya sabes.
Me reí.
- Que sí que sí, que te atrae Isaac.
Asintió.
Pues nada, confirmamos: A Blanca le gustaba Isaac.
*****
Ya más de tarde, nos acercamos a casa de Paula. Estaba sola, ya que su madre había salido a trabajar.
Nos sirvió una taza de café a todos y estuvimos hablando con ella, preguntándola que como estaba y bla bla bla.
- ¿Desde cuándo fumas?- preguntó Nerea de la manera más inocente.
- No es asunto tuyo- respondió Paula cortante.
- Responde tía, no te cuesta nada ¿Desde cuándo fumas?- insistió Irati.
Paula emitió un pequeño gritito de frustración.
- Y yo qué sé, pues no sé desde hace dos meses o una cosa así. Y los petas... Pues no sé, un mes digamos. Ahora ya, me dejáis en paz ¿No?
ESTÁS LEYENDO
PRETTY GOSSIP #Wattys2016
Fiksi RemajaValdilla es el pueblo en el que pasan las cosas más interesantes y locas. Un simple pueblucho en España, un grupo de amigos, un millón de aventuras y una primera vez para muchas cosas.... ¿Estás preparado para conocer Valdilla? Una vez que llegas, n...