Me despierto agitada recordando la noche anterior y reviviendo el accidente una y otra vez. Las lágrimas vuelven a mis ojos pero me controlo para no llorar. Miro el móvil, tengo un mensaje de la madre diciéndome que ya están en casa, que llegaron a las cuatro de la mañana y que Puertas está bien con veintiséis puntos en el brazo. Cuando leo veintiséis puntos el corazón me da un vuelco.
Una hora más tarde ya estamos todos juntos dando una paseo por Valdilla. Los pájaros cantan y la luz anaranjada del solo se refleja en el cielo azul sin nubes.
Isaac se acerca a Ruth y la susurra algo al oído.
-Sabes que te quiero, ¿no?
Ruth sonríe de oreja a oreja y asiente.
Les miró levantando una ceja y se sonrojan.
Isaac le vuelve a susurrar algo.
-Eres preciosa, amor.
-Te quiero.-dice mi prima un poco lo suficientemente alto para que yo la oiga, sin embargo, hago como si no hubiese escuchado nada, ya hablaremos en casa.
Me acerqué más a ellos y oí que se pasaban la mañana tirándose fichas y diciéndose cosas bonitas como: te quiero, eres el amor de mi vida, nunca te abandonaré ...
A la hora de comer Ruth y yo decidimos comer solas sin nuestros padres así que aproveché para sacar el tema de conversación con el que me estaba comiendo la cabeza, ¿qué pasaba entre Isaac y Ruth?
-Escucha...no quiero que te enfades.-empecé-Pero he notado como que... pasa algo entre Isaac y tú y no se si estáis....sa...saliendo o solo os tiráis fichas así porque sí, porque si estáis saliendo me alegro muchísimo por vosotros pero no creo que estéis saliendo porque sino me lo habrías contado....-Ruth me interrumpió.
-Estamos saliendo, siento no habértelo contado antes. Es solo que habíamos decidido mantenerlo en secreto, ya sabes.
-¿Por qué en secreto? Ruth, si dos personas se quieren y tienen una relación, lo normal es hacerlo público, no ocultarlo.
Suspiró.
-Es para evitar movidas ya sabes...Con lo de Irati y Aida no me atrevo a hacer público que salgo con Isaac.
-Somos tus amigos, deberían estar felices por vosotros. Quiero que esta tarde lo hagas público.-Y con esas palabras me subí a mi habitación.
Alguien picó al timbre y mi padre fue a abrir. Ahí en la puerta estaba Paula que mostraba terror en la mirada.
-Hola Paula-dijo mi padre- ¿Qué te trae por aquí?
-Son las bodegas. Se están quemando.
Mi padre salió escopetado de casa y yo me asomé a la ventana para ver a donde iba.
-¡Ariana se están quemando las bodegas!-gritó Paula y me quedé pálida.
Avisé a Ruth y bajé corriendo a la calle. Fuimos hasta allí, veíamos como las llamas con gran fuerza empezaban a descender arrasándolo todo a su paso, dejando nada más que tierra negra, algunas bodegas no se quemaban, otras no tenían tanta suerte. Corrí a picar a Irati que abrió la puerta con una toalla en el pelo.
-Las bodegas se queman.
Irati se quitó la toalla y la tiró en el pasillo, acto seguido salió corriendo de casa.
Escribí a Rodri.
ARIANA: RODRI DIOS MÍO SE ESTÁN QMANDO LS BODEGAS
RODRI: K DICES?!
ESTÁS LEYENDO
PRETTY GOSSIP #Wattys2016
Teen FictionValdilla es el pueblo en el que pasan las cosas más interesantes y locas. Un simple pueblucho en España, un grupo de amigos, un millón de aventuras y una primera vez para muchas cosas.... ¿Estás preparado para conocer Valdilla? Una vez que llegas, n...