Ya era de noche: las farolas estaban encendidas y brillaban en la oscuridad emitiendo una tenue luz anaranjada. Mi prima Ruth con la que vivía apareció en la habitación. Llevaba unos vaqueros verdes militar y una camiseta negra y se había maquillado como no, pero eso no era todo, veía pánico en su rostro, algo estaba rondando su cabeza y pensaba averiguar que era.
-Nos están esperando abajo.-dijo seca.
Asentí.
-¿Te pasa algo?-pregunté, pero ella negó con la cabeza. Seguí insistiendo hasta que se dignó a responder.
-Nuestro primo David está en la ciudad-eso ya lo sabía-Y el primo de Aida, Adri, también.
Eso no lo sabía y me quedé de piedra, Adri y David nunca se habían llevado muy bien, no creo que vaya a pasar nada entre ellos pero no me suele gustar que estén juntos, aunque por lo general están de buenas y son amigos, pero basta que se beban un par de copas para que se líe una buena. Intenté fingir que no le daba importancia al asunto y convencí a Ruth de que no pasaría nada, le dije que con veintiún años ya son lo suficiente maduros como para pelearse por cualquier chorrada.
Después de acabar de hablar bajamos a la calle y fuimos a la plaza donde nos esperaban todos con entusiasmo. Al llegar, Rodri me miró de arriba abajo.
-Uy, Ariana ¡que diva te has puesto!-dijo sonriendo y mirándome. Yo me había puesto un top blanco y unos vaqueros.
-Por supuesto.-le dije sonriendo.
-Tú siempre.
-Obviamente.
Ruth me dio un codazo y Puertas le dio otro a Rodri y al unísono dijeron:
-Dejar de tontear ya.
Irati se unió a la conversación.
-La verdad es que hacéis muy buena pareja.
Me sonrojé pero después de un silencio Rodri y yo estallamos a carcajadas sin poder parar de reír, eso era lo más ridículo que había oído en mi vida, ¿Rodri y yo pareja? Sí claro.
-Pues es verdad, hacéis una pareja de la hostia.-comentó Aida.
-Ahora seriedad.-dijo Irati-En serio hacéis buenísima pareja.
-Es verdad.-dijeron Blanca y Aida a la vez.
Rodri y yo les dijimos que no era verdad, que no hacíamos buena pareja pero ellos seguían repitiéndolo una y otra vez hasta que llegaron Tessa y Julia, entonces pusimos rumbo a la bodega de Isaac.
Según llegamos pusimos la música a tope y Rodri y Puertas sacaron su Negrita e Isaac sacó Vodka, una botella de coca cola y vasos para todos. Solo con ver el entusiasmo en las caras de todos y ver la rapidez con la que lo estábamos preparando todo yo veía venir que esto se iba a desmadrar y no era la única.
Rodri sacó el móvil y preguntó si queríamos jugar a "Yo nunca". He jugado a ese juego un montón de veces en fiestas y es bastante divertido y sencillo: el móvil dice yo nunca he...algo y si lo has hecho bebes, sino no bebes. Todos asentimos emocionados a la idea de jugar, Isaac llenó los vasos con coca cola y Negrita mezclado y empezamos a jugar.
Después de cinco rondas la mayoría de nosotros estábamos pedo, pero Blanca, Alex, Nerea y yo sólo estábamos contentillos.
-Yo nunca he besado a alguien de esta habitación.
Irati estalló en una carcajada borracha perdida.
-Yo creo que aquí todos nos hemos comido las babas de todos- se rió y se tropezó, casi se cae. Se acercó a coger su vaso para beber pero Isaac la paró.
- No bebas más.
-No eres mi padre.
-Pero me preocupo por ti.
De repente sonó un estruendo y Tessa empezó a reirse, se le había caído el vaso y se había roto. Isaac maldijo por lo bajo y Tessa se disculpó pero resbaló con un cristal y casi se cae si no llega a ser porque Puertas la cogió a tiempo.
De repente el tiempo se paró, sus caras sólo estaban a unos centímetros, los dedos de Tessa se deslizaban con cuidado por el cuello de Puertas que fue por donde se había agarrado, se aproximó más a él, sus labios se rozaron, sabían a coca cola con Negrita y los labios de Puertas se resbalaban por el cuello de Tessa. Los demás no estaban viendo lo que pasaba, estaban demasiado pedos e intentaban mantenerse en pie sujetándose unos a otros.
Tessa empotró a Puertas contra la pared, Puertas quería decirle que eso no estaba bien, que estaban muy borrachos y que eso no debería estar pasando pero no tuvo fuerzas, Tessa intentó quitarle la camiseta y él vaciló pero al final la frenó.
-¿Qué estás haciendo?-preguntó Puertas serio.
-Pues...liarme con un tío muy muy guapo-dijo borracha perdida y riéndose.
Él la empujó.
-¿¡Qué haces?!-gritó ella, entonces los demás empezamos a darnos cuenta de lo que pasaba.
-Esto no puede ser así.
Tessa se puso hecha una furia y empezó a lanzar los vasos de Isaac. Marcos la cogió por los brazos y la hizo calmarse.
-Relajate.-susurró Marcos a su oído. Tessa le dio un bofetón.
Entonces fue cuando Paula saltó a la movida.
-¡¿De qué vas?!
-Paula, relájate no pasa nada.-dijo Marcos intentando calmarla.
-¡Sí que pasa, acaban de llegar y esta puta ya se ha liado con Puertas y te ha dado una hostia Marcos!
-Ni te atrevas a volver a llamar a mi hermana puta.-dijo Julia amenazante.
Estábamos todos muy borrachos y esto se nos estaba yendo de las manos y alguien tenía que pararnos. Debíamos de estar haciendo tanto ruido que Rufus, Carlota (la prima de Isaac), Adri, David, Isabelle (la hermana de Ruth; mi prima) y Hugo (el primo de Alex y Blanca) entraron en la bodega por que debían de habernos oído.
-¡PARAR!- gritó mi primo.-¿Qué está pasando aquí? ¿Quiénes son estas?
Aclaré un montón de ideas en mi mente, Tessa y Julia no deberían de estar con nosotros sino con ellos, porque tenían la edad para estar en su grupo no en el nuestro, pero eso ahora da igual porque no se van a volver a acercar a nosotras, acaban de llegar y ya han traído demasiados problemas.
Cuando volvíamos a casa pasamos por la de Irati y sus padres salieron a abrirla, Irati andaba haciendo eses aunque no era la única, yo no hacía eses exactamente pero tampoco andaba recta y Rodri iba sujetándome por la cintura para asegurarse de que no me caía. Susurré al oído de Rodri.
-Sabes que no necesito que me sujetes, ¿no?
-Eso dices tú.-me susurró.
-Creo que solo quieres manosearme.
-Puede ser.
Nos reímos.
-Irati, ¿qué has bebido?-preguntó su madre.
-¿Yo? Nada y ¿tú qué tal?- Irati quería mantener una conversación y desviar al tema. Fue a apoyarse en la pared para estar más cómoda pero la pared estaba más lejos de lo que ella pensaba y casi cae. Todos nos reímos y nos sacó un corte de manga, acto seguido entró en casa.
Miré al cielo y pensé "menuda noche."
ESTÁS LEYENDO
PRETTY GOSSIP #Wattys2016
Teen FictionValdilla es el pueblo en el que pasan las cosas más interesantes y locas. Un simple pueblucho en España, un grupo de amigos, un millón de aventuras y una primera vez para muchas cosas.... ¿Estás preparado para conocer Valdilla? Una vez que llegas, n...