-Narra Niall:
-Hoy tuve que ir a la casa de mis vecinos , supongo que por negocios la verdad es que hace años que no voy a esa casa pero recuerdo a ___¬__de chicos no nos llevábamos nada bien , ahora siempre que la veo me parece cada vez mas hermosa. Al entrar en esa casa todos esos recuerdos , cuando trataba mal a _____ que estúpido!!-pensé mientras saludaba a los padres de _____.
-Hola Maura-dijo_____-
-Hola…-dije estrechando su mano, pero ella no la acepto y salió corriendo por las escaleras.
-Mierda…esto era lo que menos quería , cuando era chico era un idiota , ____siempre fue hermosa además yo estaba enamorado de ella , pero ella salía con Louis , si Louis Tomlinson mi peor enemigo…una vez ambos nos peleamos por ella , pero yo le decía a todos que era por una mentira , no quería que nadie se entere de que me gustaba _____. La noche pasaba rápido , yo solo miraba a_____y la manera en que sonreía , ella era hermosa. Cuando todos terminaron de comer_____ y yo por fin estábamos solos, así que decidí dar el primer paso…tomar su mano….pero ella me rechazo supongo por lo que le había echo de chica , por que no se podía dar cuenta que estoy enamorado de ella? que todas las noches la veo dormir desde mi balcón , que la veo bailar como loca en su habitación , pero ella esta aferrada al pasado y no quiere olvidar todo lo que paso.
--------Luego de unas Horas--------
-Me encontraba recostado en mi cama , daba vueltas y vueltas en mi cama y era imposible dormirme , todo el tiempo pensaba en_____y en lo hermosa que se veía en la cena, cuando algo me interrumpió…… eran ruidos provenientes de la casa de_____ , así que decidí ver por la ventana haber si lograba ver algo , si definitivamente era_____ pero lo malo era es que estaba con Louis.
-Ándate ya de mi cuarto!!!-grito___ dirigiéndose a Louis.
-_____yo puedo explicarte!!!!-dijo Louis.
-No! quiero tus explicaciones te vas ya de mi cuarto!-dijo____ pegando un portazo.
-Yo solo intentaba no reírme , Louis parecía asustado , además____ se veía muy hermosa tirándole cosas a Louis.
-Niall?-dijo ella asomándose a su ventana.
-Yo solo me digne a sonreír y a saludar.
-Agh…-dijo____mientras cerraba las cortinas de su ventana.
-Bueno….por lo menos no puede estar mas enojada conmigo-pensé.
-Narras tu:
-Luego de la estúpida cena ala que yo no quería asistir , decidí entrar a la computadora como siempre yo reviso mis mails , pero esta vez me había llegado uno que me dejo helada….una foto de Louis con Jessica , la ex o la actual novia de Niall , esto no estaba pasando mi novio y la posible ex de Niall Horan estaban besándose? , Louis esta muerto…-pensé.
-Tome mi teléfono y le llame a Louis.
-Hola Louis?-dije enojada.
-Hola mi amor…-dijo Louis.
-Podemos hablar?-dije enojada.
-Claro en cinco estoy en tu casa…-dijo Louis un tanto preocupado.
-Luego de cinco minutos de pura agonía Louis llego.
-Me puedes explicar que es esto?-dije casi llorando.
-_____perdón….me deje llevar….-dijo Louis bajando su cabeza en dirección hacia el suelo.
-Ándate ya de mi cuarto!!!-grite
-_____yo puedo explicarte!!!!-dijo Louis.
-No! quiero tus explicaciones te vas ya de mi cuarto!-dije pegando un portazo.
-Niall?-dije al verlo por la ventana.
-Agh…..-bufe mientras cerraba las cortinas.
-Mañana será un día nuevo…-dije mientras me metía en mi cama para luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...