Normal:
Era una mañana tranquila para Magnolia pero no tan tranquila para un gremio en especial.....Fairy Tail....mesas volaban...personas peleaban y otras los detenían...y luego se metían a pelear....pero en este caso dos personas leían un libro de leyendas....una de ellas era rubia y la otra era peli-azul.....
Lucy:(cerrando el libro) iré por un batido....quieres algo levi-chan?...
Levi: no gracias lu-chan....tu ve tranquila...
Lucy:(caminando hacia la barra)....okey....La joven paso entre mesas voladoras....y personas voladoras......llegó a la barra...
Mirajane:(sonrriendo)que quieres Lucy?...
Lucy:(sentándose en las sillas)...un batido de vainilla por favor mira.....
Mirajane:(volteando se).....
Un batido de vainilla en camino....La rubia se volteó a ver a sus compañeros cuando un chico exivisionista se le acercó....
Gray:hola Lucy...que haces?...
Lucy:esperando un batido....y tú?....
Gray: nada aquí....oye has visto a flamitas....
Lucy:no porque?....
Gray:esque no he podido pelear con el.....y me siento raro.... además....Fue interrumpido por una peli-azul que se lanzó a sus brazos.....
Gray:Juvia.....que haces?...
Juvia:(mirando enojada a Lucy)....Juvia defiende de lo que es suyo.....
Lucy:hay Juvia....no es para tanto y no te preocupes....no te lo quitare....En eso otra peli-azul se acerca agitada con su libro...
Levi:(gritando mientras corría) lu-chan!!!!!!!...
Lucy:(parandonde)si...levi-chan....
Levi:en..chicos se retirarían?....quiero privacidad con lu-chan...
Ambos: Juvia se irá pero la vigilará lucy-san/claro Levi me iré (respectivamente)...
Mirajane:llamando la atención de Lucy) Lucy tu batido...
Lucy: gracias mira....
Mirajane:(alejándose)...de nada....
Levi: lu-chan....encontre algo que te asombrará...(le abre el libro en una página)
Lucy:(leyendo el título) "princesas mágicas"...mm..parece entretenido....En eso se abren la puertas mostrando a un peli-rosa con su gatito azul....
Todos:hola Natsu!!....Happy!!....
Ambos:hola....De allí todos siguieron peleando....pero con Natsu incluido...en eso se acercan a Lucy unos adolescentes menores de unos 12 años....una era peli-azul y el otro era asabache....
Lucy: Romeo...Wendy...que hacen?
Romeo:nada aquí caminando...
Wendy:con cuidado de ser golpeados por alguna mesa voladora.....A todos los más tranquilos se les callo una gotita en la sien....en eso aparece el maestro....
Macarov:silencio mocosos!!!!...
Todos dejaron de moverse y de pelear.....
Macarov:quiero que la siguientes personas vengan a mi oficina....
*Wendy
*Romeo
*Levi
*Gajeel
*Juvia
*Gray
*Lucy
*Natsu
*Erza
*MirajaneLos nombrados fueron a la oficina de maestro...
Wendy:porque nos llamó maestro?...
Maestro:para contarles las siguientes leyenda....hace mucho tiempo.....La leyenda:
En el mundo habían 5 princesa con diferentes poderes pero tres de ellas sobresalían....una era cielo y naturaleza, la otra era agua,la tercera no se sabe con certeza sobre su poder.....en eso llegaron unos hechiceros malignos, la princesas defendieron el reino pero pagaron un alto costo....sus vidas....antes de morir dejaron sus poderes en algún objeto que ocupaban....estos objetos fueron escondidos en una cueva en la montaña overfly....desde allí esperan los objetos a sus portadoras....
Fin del a leyenda:
Natsu:y..?...
Macarov:.se han estado reportando ataques de hechizeros muy poderoso cerca de esa zona...se teme que vallan por los objetos..asi que se solícito que nosotros enviemos a un grupo de 10 personas 8 entraran en la cueva y los dos que sobren los guiarán por medio de este ejemplar...(saco una lágrima)....y aceptan?....
Todos:(se observan entre ellos asienten) si maestro...
Macarov:parten mañana...Lucy:
Cuando salí Levi seguía con su libro pero tenía una cara de o por dios....asique me gano la curiosidad del porque su reacción...
Lucy:(acercándose) Levi...que susede?.
Levi:Lu-chan lee la leyenda que te mostré....Agarre su libro y leí su leyenda...al terminar me quedé estupefacta...es la misma leyenda que nos contó el maestro....esto no es simple coincidencia....esto es otra cosa....esto es....real...
Ambas:entonces es cierta....
En la oficina de Macarov:
Normal:
Mientras abajo seguían en lo suyo...el maestro hablaban con una lágrima con una mujer....la cual nadie más conocía...
Mujer:partirán mañana?....
Macarov:si partirán mañana....y mande a los de tu visión..... ojalá sea cierta.... ojalá....
Mujer:...por el bien de todos...Happy:
Esta misión tiene pinta de ser muy complicada....pero sé que lo lograrán por qué son integrantes de Fairy Tail.......yo voy por ser el compañero de Natsu...además Charles también ira y Lili...también...
Natsu:
Nunca el viejo nos había sitado haci....y según su cara al hablar con nosotros es una misión muy importante...y que si no lo logramos el mundo entero se verá afectado.....hay que lograrlo...si o si....
!estoy ensendido!
******************************
Holi este es el primer capítulo de...según mi primera cuenta y esta es la 3....tercera historia de Fairy Tail.....ojalá les guste...Nalu
♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fanfictional llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...