Normal:
Nashi volaba de vuelta con Carla y su padre siguiendo la.....
Natsu:
Lucy espero que estés bien osino abre roto mi promesa con tu madre......
Flash back:
Azula: Natsu porfavor cuida de Lucy....
Natsu: si pero esto sonó como una despedida....
Azula:porque lo es.....Fin Flash back:...
Porfavor....Luce.....
Normal:
Mientras las chicas intentaban mover a Lucy ala enfermería sin que le duela para que pueda estar más calmada....
Gray: tengo una idea...."ice maker: tobogán de hielo".... suban se..el hielo las llevara deslizándose hasta la enfermería....
Viska: esque no lose....
Wendy:(alarmada) las contracciones van cada 10 segundos....
Viska: eso es muy malo....vamos es la única forma...se subiero y se deslizaron hasta la enfermería....al llegar se bajaron y entraron a la enfermería.....Wendy: vamos muy bien ....las contracciones no han cambiado sigue en 10 segundos...
Lucy: haaaaaaaaaaa!!!!!...
Juvia: que susede lucy-san...
Viska: Wendy las contracciones
...
Wendy: han disminuido drásticamente van por cada 7 segundos...
Viska: es momento..... traigan me todo....En eso llegan lissana y mirajane con sus cosas....
Viska: comensemos....alguien hablarle a Lucy para ver si está consciente.....
Wendy: lucy-san....hableme....porfavor....
Lucy:(agitada) wen....dy....Wendy....
Viska: si está consciente.....guantes...
Mirajane: toma...Mirajane le pasó unos guantes viska se los coloco....
Wendy: Natsu-san se acerca....
Viska: Wendy lissana que Natsu no entre...
Lissana: porque??..
Viska: va a entrar y como es idiota va a alarmar a Lucy y descontrolara todo....
Ambas: si...
Wendy: sea fuerte lucy-san...
Lissana: usted puede ...Ambas salieron y cuidaron la entrada...
Viska: Juvia háblale a Lucy para que se mantenga consiente.....
Juvia: si...(se acerca a Lucy y le toma una mano) ...lucy-san resista....
Lucy: ju.....Juvia.....
Viska: Juvia dile a Lucy que cuando sienta dolor empuje....
Juvia: Lucy-san apena sienta dolor empuje con todas sus fuerzas.....
Lucy:(haciente)....si....Lucy empeso a empujar con cada contracción que sentía....y de ves en cuando gritaba atrayendo a las perosnas del gremio a la enfermería....estaban todos intentando calmarse cuando...
Wendy/gajeel: ya llegó....
Las puertas se abrieron dejando ver a una niña peli-rosa con usted padre...
Natsu: (preocupado) donde está luce??....
Todos en el gremio se miraron y no querían responder...cuando Lucy grita de dolor en la enfermería, Natsu y Nashi se alertan....
Natsu: la enfermería...déjenme entrar ....
Nashi:mamá!!....Natsu venía dispuesto a entrar pero fue detenido pr Wendy.....
Wendy: lo siento pero no puedes entrar.....
Natsu:(enojado) porque es mi luce...
Lissana: si entras alarmaras a Lucy.....
Natsu: pero es mi luce....
Gray: flamitas entiende calmate....
Natsu: no puedo debo entrar...
Wendy: lo siento Natsu-san....pero....no me deja de otra...chicos detenganlo...
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fanfictional llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...