capitulo 36: danza/canto (parte 2)

64 3 0
                                    

Normal:

En magnolia había un bello sol del cual todos disfrutaban y mucho....hasta una rubia la cual sonrreia hoy se presentaría segundos....primero era la verdura en el pueblo a....y...ellos cantaron en el pueblo...se dividiría en distintos cantantes....primero las chicas .....

Mavis: hola a te que es tarde pero nos divertiremos...porque...porque cantarán y nosotros bailaremos.....con ustedes Yukino de Sabertooth...

Yukino subió al escenario y se pociciono enfrente del micrófono en donde...ella observó a Rogue y este la hicieron una señal de buena suerte....respiro ondo y  comenzó cantar...

Todos aplaudieron....Lucy desde atrás del escenario sabía que Yukino era muy buena cantando....no era su fuerte pero práctico con Lira...de allí venía Sherry...

Mavis: con ustedes Sherry de Lamia Scaler....

Sherry subió....suspiro y se preparo para cantar....

Todos aplaudiron...ahora le tocaba a Juvia....Juvia se veía nerviosa asique Lucy la ayudo a calmarse...

Lucy: cálmate....todo va a estar bien.....solo canta...
Juvia: pero esque tengo miedo....y si gray no me ve que le canto a el....
Lucy: el lo va a ver...te lo haceguro....
Juvia: Lucy....
Mavis: ahora le toca a nuestra querida Juvia de Fairy Tail....

Todos aplauden y Juvia sube al escenario y se pone nerviosa.....Lucy sintió que debía ayudarla pero porque se sentía nerviosa...porque gray no estaba allí.....Lucy corrió donde Natsu par a pedirle ayuda.....

Natsu: que susede luce??...
Lucy: es gray....Juvia no l ice por lo que no se tiene confianza....
Natsu: no te preocupes...tu anima a Juvia y yo voy tras hielitos.....
Lucy: gracias....

Natsu salió del gremio y Lucy se subió a la última mesa...y le hacía señas a Juvia para que pueda cantar....Natsu corría prisa toda la ciudad buscando a Gray.....en una de sus carreras lo encontro...el estaba en un monte viendo el mar moverse......Natsu llegó y se le acercó...

Natsu: porque estás aquí y no en el gremio??....
Gray: a Natsu eres tú....
Natsu: Juvia te nesecita...
Gray: no sé si sea tan así....ella siempre pudo sola con todo....
Natsu: pero esto es algo que no puede hacerlo sola.....
Gray: no lo creo...
Natsu: es así....Juvia subio al escenario y se paralizó al no verte....
Gray: no yo sé que ella puede...
Natsu: (suspiro) bueno no me dejas de otra....

Natsu camino hacia detrás de él y le propinó un golpe en la cabeza....gray enojado se volteo a pegarle a Natsu y este empeso a correr por todo Magnolia.....segun Gray el corría sin sentido....pero Natsu corría hacia el gremio....al llegar gray vio a Juvia paralizada en el escenario....Lucy lo vio...

Lucy: Juvia!!!....acá!!!...

Juvia se volteo y vio a Gray......ella suspiró y.....

Todos aplaudieron.....esa es Juvia amigas.....Lucy corrio para esperarla ella bajo y se abrasaron....luego llevo gray y se abrasaron....

Nalu: owwwww......
Gruvia: dejen de mirarnos.....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora