Normal:
Era una mañana hermosa para una gran aventura pero lo que no sabían es que su aventura sería muy extrema pasaron por bosques bastantes encantados...
Juvia:auxilio!!!!!....
Wendy: cuidado!!..Wendy alcanso a esquivar a un árbol algo loco que ma quería atacar...mientras Juvia había sido atrapada la pobre suplicaba piedad...
Lucy: este árbol nesecita un nuevo corte....."cáncer"
Cancer: que nesecitas Lucy??.... gamba.....
Lucy: este árbol nesecitase un corte de hojas....
Cancer: salí por hecho Lucy.. gamba....Depsues de vencerlos siguieron su camino hasta un gran monumento de piedra con un diseño de un corazón....entraron pero al hacerlo quedaron atrapados por un monto de lianas.....
Lucy: ábrete portal del león........
" leo"....Leo: si Lucy ....
Lucy:ayúdanos a salir de aquiLeo corto las lianas y todos cayerón de una...leo se acercó a Lucy y la abrasó por la cintura....eso no le agrado a cierto peli-rosa....fue hecho una furia donde su rubia la agarró de la cintura y la apego a el....
Natsu: (enojado) mira Loki...Leo o como te llames....ella es mía....dejala tranquila....
Leo:(coqueto) y lo hicimos ayer que fue Lucy??....
Natsu:(miró a leo hecho una furia)....mira leon no te metas con el dragón de fuego....te irá mal....
Leo:porque??...me va saludos quemar??...rostisar??...matar??...
Natsu: no me des ideas....Lucy solo miraba la escena sorprendida...la reacción de Natsu eran celos y sabía para donde podía llegar Natsu si Leo no paraba...y también sabía que Leo tenía conocimiento sobre la relación de Natsu y Lucy ya que ellos lo ven todo....ellos se estaban apunto de golpear cuando....
Lucy: (llamando su atención)
...alto!!!!....Natsu:
Ese Loki o Leo cómo se llame se metió con el dragón equivocado....provoco mi furia al tocar lo que es mio....eso no se lo perdonaré....iba a golpearlo cuando escucho....
Lucy: (llamando su atención)
.....alto!!!!...Me voltee a ver a Lucy la cual se notaba serena y molesta a la vez....daba miedo....
Lucy: pueden para porfavor....leo vuelve al portal de los espíritus celestiales.......
Leo:(haciendo puchero) pero Lucy...
Lucy:(con un aura maligna)
L-e-o....vuelve al portal....ahora....
Leo:(temblando de miedo) no te preocupes Lucy ya me iba.....adiós...Desapareció leo..yo me reí en mis adentros...ella se volteó hecha una furia mirándome a mi....trage duro....adiós vida....adiós....amigos...adiós Igneel....Happy...Lucy se acercó enojada yo serre mis ojos ....
Lucy: (enojada) porque hiciste eso???....
Natsu:(con miedo/los ojos cerrados) no lo se fue algo que me empujó a proteger lo que es mio...si te molestó lo siento luce....Normal:
Natsu espero un golpe que nunca llegó..cuando abrió sus ojos vio a una Lucy sonrriendo....y todos mirando espectantes....
Lucy:(sonrriendo) lo se....y lo aprecio pero el intentar matar a Leo no fue la mejor forma....
Natsu: lo se....pero no vas a golpearme??...
Lucy: porque??... si tú acto fue muy tierno....no tendría que pegarte ....pero que nunca más se repita...okey??....
Natsu:(sonrriendo) okey.....Fue un momento muy hermosos para todos pero debían seguir haciendo sus cosas y continuaron su aventura....derrotando mounstros y plantas vivientes.....desde locos desnudistas hasta peleas de baile lo cual fue extraño pero gray pidió que no le dijeran a nadie le o que vieron, Juvia quedó encantada con que gray supiera bailar......
Juvia: gray sabe bailar...
Gray: si pero Juvia no se lo digas a nadie...
Natsu: si Juvia no se lo digas a nadie...
Gray: qué planeas antorcha....
Natsu: pues ovio stripper...ayudarte...Todos se quedaron sorprendidos...Natsu ayudando a gray....
Charles: algo anda mal...
Wendy: tienes razón Charles....
Romeo: amenos que...
Lucy: Natsu quiera....
Natsu: pues ovio juvia no le dirá a nadie........pero yo sí ...
Gray: natsuuuu...ven aquí come fuego...
Natsu: te espero escupe hielo....Y empeso otra pelea mientra el resto seguía su escurcion hasta llegar a una cueva con una puerta....que hace una cueva con una puerta....Lucy abrió la puerta y vio que era una casa hermosa...
Wendy:Lucy no era auna cueva....
Lucy salió y era una casa sagrada....tenía un hechizo de proteccion...
Charles: tenía un hechizo de protección
Lucy:pero porque se rompio cuando yo abrí la puerta...
?: Eso fue porque sus objetos mágicos son la llave que rompe el sello ...Nosotras nos volteamos y al rato legaron los chicos que se sorpremdieron...era una joven de cabellos color morado sus ojos eran azules....ella se acercó y dijo....
?: Es un placer conocerlas (mirando a Wendy) hija de Diana, (mirando a Juvia) hija de Ariel....y hija de Azula...(mira a Lucy).....mi nombre es Lora....y soy la sacerdotisa guardiana del santuario secreto...vengan conmigo...
Esto era cada ves más extraño para todos los jóvenes pero le hicieron caso ya que no les convendria quedarse afuera ya que estaba empezando a llover.....entraron y....
******************************
Hola quiero hacer un especial de tres capítulos seguidos....hacique solo esperen el tercero...2/3
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fanfictional llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...