Normal:
Había un hermoso y bello sol en la ciudad de Magnolia, donde se resibian a magos de distintos gremios representando a sus ciudades correspondientes....todos daban un paseo por la ciudad de Magnolia....donde se había iniciado una feria....las personas compraba, mago miraban y se maravillaba con varias cosas o solo paseaban románticamente
.....lo mas importante había diversión....pero una rubia caminaba de la mano con su novio Natsu....cuando...?: Lucy??....
Ella se volteó...y se sorprendió al ver a nada más ni nada menos que a....
Lucy: Yukino?....eres tú??....
Si era Yukino Agria....solo que su pelo albino estaba mas largo....y lo tenía en una trenza....y su ropa era mas primaveral...
Lucy: (corriendo a abrarla) Yukino!!!!..
Yulino: (corriendo a abrasarla) Lucy!!!!...Natsu solo observó a su novia correr a abrir a una amiga.....peor se enojo al ver a cierto rubio "teñido" según Natsu...asique se puso en marcha para "proteger" lo que es suyo...osea Lucy.....mientras la rubia abrasaban a su amiga....
Lucy: (rompiendo el abraso) como estás Yukino??...
Yukino: (rompiendo el abraso) bien y tú...te veo cambiada....
Lucy: tú crees....
Yukino: si es más...(picara) e recibido ciertos datos de parte los espíritus celestiales....
Lucy: (avergonsada/sonrrojada) como que datos??...
Yukino:(observa natsu) luego hablamos....(saludando) o... hola Natsu....
Natsu: (saludando) hola yukino ....
?: Salamander....Natsu se enfureció al escucha aquella voz....SIP.....era su enemigo....
Natsu: Sting.....
Sting:(se acerca abrasarla).. hola Lucy....
Lucy: hola s....No puedo terminar porque Natsu la agarró de la cintura y la atrajo hacia el.....
Lucy: Sting....
Rogue: hola chicos...
Natsu:(más calmado) hola Rogue....y que hacen por aquí??...
Yukino: vinimos a los juegos entre ciudades....oye Lucy...podemos pasear juntas??....
Lucy: em..(mira natsu y este asiente) claro...vamos...Ambas empesaron a caminar mientras conversaban....dejando a Natsu y a Sting...en momento de tensión....mientras Rogue solo caminaba mientras observaba .....en un momento Sting y Natsu se detuvieron y se miraban amenazantemente....
Sting: mira salamander....yo me quedaré con Lucy...tu la tienes de toda la vida y nunca la amaste....asique yo la quiero...
Natsu: (sonrriendo victoriosamente) no tienes idea....rubio teñido...
Sting: Natsu....eres un....escupe fuego de lagartija....
Natsu: mira rubio teñido sin escrúpulos ..
Rogue: y paren si....mira que perderemos a las....No temrino porque cuando miraron al lugar en donde estaban las chicas sino había nadie.....
Sting/Natsu: Lucy/luce!!!!...
Rogue: yukino-san....Empesaron a buscarlas por toda la feria..mientras con una rubia y una albina...ambas conversában cuando se dieron cuenta que perdieron a los chicos....
Yukino: y aquellos no están los Dragón Slayer escuchando....quiero saber...es verdad lo que dijo leo....
Lucy:(nerviosa) que dijo leo??....
Yukino: que tú encontraste nueva magia....y más poderosa....
Lucy: (relajada) algo así...
Yukino: y lo otró que quería saber.....(picara) tu y Natsu-san están....Lucy:
Lo que no ocurría que Yukino preguntara, pregunto.....enserio mundo??!?.... enserio?....
Lucy:(neriosa/sonrrojada) bueno algo parecido...😉
Yukino: hayyy!!!! Que bueno Lucy.....
Lucy: si mira...cansó haber al gremio.....sígueme...Mientras una pequeña peli-azul caminaba junto a un niño de su edad....iban riendo de todo lo gracioso que veían..
Wendy:(indicando un stand) viste a ese hombre....
Romeo:(buscando donde indicaba Wendy) donde??....(lo vio) pfff....jajajajajaja
Wendy: ajajajaPues que era lo chistoso pues....que un hombre vestía de hada y su acompañante de princesita..., Mientras stodos se divertían tres chicos corrían buscando a una albina y auna rubia....y así hasta que fueron las 12:00 para dar inicio a los juegos....
En el gremio:
Acaban de dar las 12:00 cuando tres Dragón Slayers entraban buscando a la albina y a la rubia....apenas las localisaron en la barra empeso una carrera por quien llegaba primero...pero gajeel se cruso provocando que se caigan los dos que iban por la rubia, en cambio Rogue paso por su lado caminado y riendo...
Rogue: ya llegamos yukino-san..
Yukino: que bueno rogue-san....pero...Ambas chicas observaron a sus magia en el suelo...😅....y luego se rieron....en eso todos los magos de todos los gremios habían llegado Mavis dio inicio a la competencia ovio con la presencia de los ciudadanos...
Mavis: sean bienvenidos magos de todos los rincones de Fiore....yo soy Mavis Vermillon...y soy quien animará está competencia justa...tenemos a los jurados...(presenta a los jurados) y u jurados especial....reciban con un fuerte aplauso a........
.........
.....
....Zeref Dragneel.....Zeref apareció de entre las personas todos se quedaron callados...pero lo aceptaron....
Mavis: pues comenzemos....
las competencias han sido parte de nuestras creencias desde tiempos inmemorables...como lo son la magia para los magos....y/o otros elementos de interés común....damos inicio con la competencia de...."historia mágica"....s eles darán 10 minutos para que empiesen está prueba...suerte magos.....Los de Fairy Tail sabían que era momento de Levi...Lucy no participaría por lo de danza....Mavis tampoco porque tenía que animar....asique quedaba ella asique todo recaía sobre Levi....
Al rato:
Mavis: bien con la competencias dadas hoy día...se cierra con la competencia de "búsqueda del tesoro"....se formarán grupos de a 4 y se les mandará a buscar objetos por todo magnolia
....quién encuentre el mas objetos y regrese primero gana...por cierto la ciudad y sus edificaciones están protegidas por magia de Zeref....quién intenté atacar una se le devolverá el hechizo y sera descubierto y eliminado de la competencia....Los grupos quedaron así:
*Fairy Tail:
- Lucy, Natsu, Wendy y Romeo.
*Sabertooth:
- Yukino, Sting, Rogue y minerva.
*Lamia Scaler:
- Lyon, Cherry, (no sé quién más)
*Mermaid Hills:(así se escribe cierto?)Y así...hasta terminar con todos los gremios....
Mavis: en sus marcas!!....
Zeref: listos....
Mavis/Zeref: fuera!!!.....Y todos corrieron en busca de los objetos perdidos......¿ Cómo les fue?.... descúbrelo...
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fiksi Penggemaral llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...