capitulo 22: de regreso

86 11 0
                                    

Normal:

Era una mañana muy soleada en un santuario del cual salieron un grupo de magos.....una rubia camino mas lento hasta que Lora la llamo....

Lora: Lucy...hay un hechizo muy poderoso que podrías hacer...
Lucy: te escucho ....

Al rato ella alcanso al grupo y se fueron...llegaron a la estación de entrenamiento cosa que a natsu no le agrado mucho...teniendo en cuánta a su enemigo mortal, el demonio en persona, su peor pesadilla, el mounstro que nunca debió existir......el tren....Lucy y gray metieron Natsu al tren ya que el no quería entrar...se sentaron en parejas....Lucy le permitió a Natsu dormir en sus piernas...el pobre Natsu dormia cuando a Lucy le dieron ganas de ir al baño y estirar las piernas...vi para Happy...

Lucy: Happy me ayudas??....
Happy: con que lushi??....
Lucy:podrías ver qué natsu no se despierte...por favor...
Happy: aye sir....

Lucy se levantó con cuidado y emprendió camino hacia el baño, durante su trayecto llegó al haciento donde se encontraba el Gruvia....en el cual una Juvia dormia placenteramente sobre el hombro de su amado gray....ella sonrrio porque gray parecía cómodo con todo eso...

Lucy: (llamado la atencion) que linda se ve...
Gray:(viendo a Lucy) quién??.....
Lucy:(observando a Juvia)  Juvia....
Gray: (viendo a Juvia) si....(acaricia levemente su rostro) tengo suerte no....
Lucy:si...bueno te dejo adios....

Lucy siguió caminando y llego a donde estaba el Rowen...ambos durmiendo....Wendy dormía apoyada en el hombro de Romeo y Romeo dormía apoyado levemente en la cabeza de Wendy.....pero la que estaba despierta era charles que observaba tiernamente a ambos....

Lucy:se ven tan lindos durmiendo...
Charles: se cansaron...mucha fue la caminata....
Lucy: cierto....pero se ven tan lindos...y Romeo la cuida mucho...
Charles: si él está ganando puntos para....

Charles se cayo...parece que iba a decir algo que
Lucy: para que??....
Charles: te cuento porque Wendy te tiene mucha confianza Lucy...
Lucy: te escucho...
Charles: Wendy me dijo que desde la misión a la cueva en el monte Overfly, ella confirmo sus sentimientos hacia Romeo....y creo que el siente lo mismo....
pero no es seguro....
Lucy: de hecho si es seguro....el le dijo a Natsu que quería mucho a Wendy pero no sabía bien lo que sentía o lo que Wendy sentía por el....
Charles: qué lindo ojalá todo salga bien...
Lucy: bueno te dejo...nos vemos adiós Charles...
Charles: adiós Lucy...

Lucy siguió si camino hasta su meta....al rato ella volvió y Charles seguía observando los....gray había puesto su braso por el cuello de Juvia...y al llegar Natsu se había despertado tenía una cara de preocupado...que al llegar cambio por completo....

Natsu: luce!!!...

Ella se sentó  Natsu la abrasó...y así fue el viaje...

Mientras en el gremio:

Normal:

En el gremio todos estaban preocupados por aquellos  que faltaban, su preocupación fue porque asé unos días una mujer encapuchada se acercó al gremio......

Flash back:

Hacia unas horas desde que Lucy y los demás se habían ido...los integrantes del gremio sintieron una fuerza muy poderosa, una energía muy poderosa, una magia desbordante....

Macao:(preocupado) sintieron eso...
Huacaba:(preocupado)  es una magia muy poderosa....
Mirajane:(preocupada).. esa energia es maligna eso es seguro...
Erza:(precupada) se nota su energía maligna....

En eso la energía /magia poderosa se hace más fuerte...

Macarov:(preocupado) es extraño...esa energía nunca la sentí....
Laxus:(preocupado) abuelo...esa energía nunca la enfrentamos....
Lissana:(con miedo) hay que miedo....
Levi: (preocupada) esto es nuevo...y...
Gajeel:(amocionada) peligroso...
Panter Lily: esto es asombroso...

Todos obserbaban las puertas del gremio, estás de abrieron de una dejando ver a una mujer encapuchada....la muerte Apso al lado de las mesas y estás se quemaban...al pasar al lado de los magos les provocaba un escalofrío....al llegar a la barra donde Mira......

Mujer: hola....mirajane Strauss cierto....
Mirajane:(sería) si.....porque??....
Mujer: quiero que le digas a Lucy Heartfilia que la vijilamos...(llamando la atención  de todos) a y escuchen todos.... diganle que haga la o que haga terminará matando a todos sus seres queridos....a y díganle...que Azula no la cuidara más....

La mujer se fue dejando a todos desconcertados....y preocupados....

Fin Flash back:

Ansiaban la hora de que sus amigos volvieran para mantener a Lucy a salvo....en eso sienten una energía muy poderosa y potente...todos piensan que es la mejor y aquellos la energía y magia que se sentía era muy poderosa....todos estaban espectantes y preparados para pelear en caso de...cuando las puertas se reabre dejando ver a dos ecxed uno azul y el otro blanco y a seis magos detrás de estos riendo y sonrriendo....pero es asombrosa se borro al ver al gremio preparado para a pelear.....estos intentaron mostrar que nada ocurría menos el maestro que estaba más preocupado por sus hijos.....Lucy y wendy lo sintieron hacique fueron donde el maestro

Ambas:(preocupadas) maestro ocurre algo??...
Macarov: (serio) hijos míos debo contaros algo....

Todos los que sabian se pusieron  serios, colocando serios a los recién llegados a entonaba que era a algo grande.....

Macarov: hijos míos están en peligro.....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora