capitulo 31: la carrera

63 4 0
                                    

Narrador:

Habían grupos de amigos buscando objetos por todo magnolia, pero iremos grupo por grupo ovio los mas conoscidos por parte mía......

El grupo de Fairy Tail:

El grupo en representación del gremio alfitrion y la ciudad elejida....caminaban buscando ya que quién escondió los objetos lo hiso muy bien...hasta que....

Wendy:(parando de caminar) Natsu-san....puede oler eso....
Natsu:(oliendo) si....es de por......
Ambos: viene de allá....

Corriendo hacia un lado siendo perseguido por una rubia y un azabache.....al llegar a un lugar se detuvieron y sacaron un collar de zafiros....

Natsu:(lo iba a tirar) no no sirve....
Lucy:(deteniendo) no!!!...ese collar pertenecio a lady Barbara...duquesa de Magnolia entre los años 1.567-1577....
Wendy: entonses si es parte de la historia de Magnolia....
Romeo: encontramos uno....hay que ir por el otro....

Y siguieron caminando....utilizando la mente de lucy, el olfato de Wendy y Natsu , la astucia de Romeo

Con el grupo de Sabertooth:

La albina utilizó la ayuda de Virgo para intentar encontrar uno de los objetos pero pro desgracia no funcionó....

Yukino: veamos....piensa Yukino....
Rogue: y so vamos al monte ....
Sting: porque ir al monte ...
Yukino: porque allí ocurrieron varios susesor de la historia de Magnolia....
Minerva: solo siganme....

Fueron al monte y encontraron un sombrero....

Sting: genial solo un sombrero en toda el área....
Rogue: debe significa algo....
Yukino: según su aparencia debe ser de la edad de colonisaje....Lucy me contó sobre ello una vez....
Rogue: está firmado...
Yukino:(tomando el sombrero) esta firma....es..dise...Jonh Fingerman....ese hombre no fue un gobernante de magnolia?...
Minerva: y atenemos uno vámonos antes que otro encuentre otro...vámonos...

Mientras Lamia Scaler:

Lyon: no encuentro nada...
Sherry: según lo que recuerdo...la historia debe tener una forma especial....y específica...como...un cristal...magnolia se construyó a base de crsital...
Lyon: (indicando un cristal  con bordes de oro) como el de allá...
Sherry: si...exacto...

Lo tomaron y siguieron su camino....

Con el grupo se Fairy Tail:

Encontraron 4 objetos iban por el quinto cuando...Wendy recuerda...

Wendy: oigan...el máximo de objetos a encontrar eran 4....
Romeo:entonses ya encontramos los correspondientes...
Natsu: significa que...
Lucy: estamos listos hay que volver...

Pero no se percataron que los de Sabertooth los había escuchado y minerva no permitiría que ellos ganarán....

Minerva: no se los permitiré...

Minerva creo unas esferas de oscuridad y las lanzón hacia Wendy y Romeo provocando que ambos callerón lastimados al suelo.....Natsu y Lucy escucharon esto y se voltearon...encontrando a ambos jóvenes botados en el piso...

Lucy:(corriendo a ayudarla) Wendy!!!!...
Natsu:(corriendo a ayudarlo) Romeo!!!...

Minerva salió de la oscuridad riendo...

Minerva: UPS...parece que les di....
Natsu: (enojado) Minerva...
Minerva:pero si es Natsu-san....el gran salamander....
Wendy:(débilmente) Natsu-san... lucy-san...
Romeo:(devilmente/pero no tanto el se podia levantar) Wendy... Natsu-san ...Lucy-san...vayan...
Natsu: Romeo...
Lucy:(decidida) te venceremos Minerva...
Minerva: no te preocupes...no soy solo yo...

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora