capitulo 44: victoria..

65 5 0
                                    

Normal:

Cuándo pensaron que no todos podían acabar mal...Lucy decidió perdonarlo sacándolos de que hechizo en el que lo sumieron...

Lucy: listo te he liberado....
Andrés: gracias gran princesas Lucy de Ephidia.....

Andrés hiso reverencia se habia levantado cuando una espada lo atravesó.....le salpicó  sangre a Lucy....

Lucy: Andrés!!!!....
Andrés:(cayendo) adiós Altesa....
Lucy: (cayó con el)...Andrés no te mueras....

Lucy miró y detrás de él estaba a quella mujer que la secuestró numerables venses.....

Lucy: tu....
?: Sí yo...pero antes de decirte todo quiero que sepas que el prefirió morir antes de ser bueno....
Lucy: el estaba cambiando....tú lo mataste....

Y empeso una pelea entre Lucy y esa mujer quién no le había dado su nombre....ella en un momento entro en el castillo siendo perseguida por Lucy...

Lucy: no corras cobarde....
Mujer: yo cobarde....JA....

Entraron en un montón de habitaciones....cuando llegaron a un balcón.....la mientras invirtió los papeles siendo ella quien acorralada a Lucy......

Mujer: solo para que conozcas el nombre de quién te va a matar....yo soy Lici.....hija de Mec.....
Lucy: quién es ella....
Lici: ella es la hermana de tu abuela....
Lucy: osea tú eres mi....prima....
Lici: de algún modo si....
Lucy: serías capas de matarme....

Lici empujaba a Lucy contra el balcón cuando no quedo nada mas para retroceder Lucy se vio entre el balcón y la espada....

Lici: tu padre  estuvo dispuesto a matar a mi madre por tu mamá...asique yo estaré dispuesta a matarte por mi mama....
Lucy: pero está no eres tú....
Lici: si lo soy...."Lici princesa de Violet"....

Lucy no lo creía.....Lici que elemento representará....pero no ose quedará atrás.....

Lucy: por mamá.....por el gremio......por Wendy y Juvia.....por Natsu.....

Cuando mensionaste a todos un brillo de color rosa la rodea con cada nombre se hace más fuerte........hacique ella termina con......

Lucy: por todos ellos....."Lucy princesa de Ephidia"

Lici: ven y pelea.....
Lucy: no hay problema....
Lici: " bolas cortantes"....

Las esferas daban a los pies de lucy y para que no la lastimen salto a la baranda del balcón.....se tambaleo por lo del equilibrio....

Wendy: cuidado Lucy!!....iré a ayudarla....."wendy princesa de Volta".....

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora