Con el segundo grupo: gruvia
Normal:
Ambos jóvenes caminaban mientras se demostraban su cariño....cuando iban caminando una parte del suelo de rompió y de esta salió una mujer muy...pero muy malvada....landó un hechiso que iba directo hacia donde Juvia.....gray se cruzó y reducir el impacto cayendo al suelo....Juvia intento ayudarlo pero la hechizeras iso un golpe contre el suelo produciendo una grieta de enorme tamaño por el cual Juvia casi cayó...de no ser porque su mano seguía afirmada del suelo que no se agrieto...su fuerza se debilitaba y ella lo sentía....
Juvia:
O no caeré.......en algún momento caeré....miré abajo y fue la por servicio que pude haver tomado....había una especie de calabozo muy profundo si caigo......no saldré nunca de allí.....mi energía se debilita más....me siento muy débil....caeré....Boí a caer....y morirte de seguro...pero moriré feliz de averté sido novia de Gray-sama....
Gray:
Me desperté el hechizo no era muy potente pero me costó.....desperté y me encontré con la hechizeras riendo mientras subía se sujetaba del suelo parece que caería....cuando vi que su agarre se debilitaba intenté moverme....me moví pero muy poco.....pero cuando vi a Juvia no poder más y soltarse...me moví con una rapidez y...
Juvia:
Me solté...ya no aguante más....espere mi caída pero en cambio sentí un agarre en mi mano.....abrí mis ojos lentamente encontrándome con Gray....el me había agarrado....el no me dejaría caer....
Juvia: Gray-sama.....usted vino a salvar a Juvia??....
Gray:(intentando levantarla) si Juvia....El utilizo toda su fuerza y me subió con el....nos arrodilla mos en el suelo y nos abrazamos....la hechizera se volteo enojada...su mirada ardía de rabia en contra de Gray-sama....el estaba muy débil....yo no tanto..asique me puse enfrente de el...
Juvia: si quiere a Gray-sam tendrá que pasar sobre el cadáver de Juvia....
Hechizera: tú crees...criatura insignificante....que me arias a mi...Es la primera vez que que la escuché hablar en todo este rato lo cual no me dejó muy tranquila ya que su voz es muy escalofriante....
Hechizera: solo déjame matarlo y tú serás libre....
Juvia: Juvia no se lo permitirá.....
Hechizera:porque...
Juvia: porque ama a Gray-sama....y no se lo dejara....
Gray:Juvia....vete y déjame morir.....
Juvia: no...porque dejarlo aquí sería....
Hechizera: déjalo y vive...hasta el te lo dise...Asele caso....
Juvia:(susurrando) no...Juvia no lo ara....
Gray: porque Juvia....
Juvia:porque dejar que maten a gray-sama sería darle mi vida!!....De mis manos salio una gema que se incorporó en mi brazalete....lo cual quito por un momento mi atención pero luego volví a la realidad viendo a Gray-sama..
Gray: (impactado) Juvia...
Hechizera:estoy arta...Lanzó un hechizo haciendo que yo lo impactará y cayera por el básico nuevamente siento la presión en mi mano....era Gray-sama....el no me dejó caer de nuevo....
Gray: (intentando aguantar)....no te dejaré caer....no te perderé Juvia....
Juvia: gray......Sama....Miré abajo y vi agua....la hechizera se tiró y me agarró...de la pierna....me quiere botar...vi como Gray-sama tenía que soportar nuestro peso....el no va a aguantar....mucho....
Juvia: Gray-sama....suelte a Juvia ....usted no aguantará mucho....
Gray: (aguantando)..si aguantaré Juvia....solo espera...
Juvia: gray-sama....suelte a Juvia....confíe en mi.....
Gray: pero...
Juvia: usted es mi vida....asique aguante aquí...yo volveré lo juro....Y gray-sam..me soltó...le costó pero lo hisé mientras caía pensé....porque hise esto....bueno lo hisé por Gray-sama...lo protegere porque él es mi vida....
Mientras caía sentí sierta fuerza que recorría todo mi cuerpo....y me sentía muy poderosa capas de todo....de un momento a otro caí en cámara lenta....sintiendo esa fuerza por todo mi cuerpo....
Gray:
Vi a Juvia brillar...está bien....hisé como pude para verla mejor pero se venía difrente tenía un otra ropa puesta más brillante...
Normal:
Juvia tenía otra ropa y se dispuso a pelear...tenía el lugar a su favor....había mucha agua...
Juvia: "bastando de agua" ...
Empeso a golpearla con mucha agilidad con aquel bastón de agua...el cual contenía mucho poder, la hechizera cansada por todo su poder empeso a moverse con menos velocidad a la de antes.....y eso a Juvia le favoreció.....
Juvia: eso espere..."golpe del agua"....
Movió sus manos y el agua contenida en el suelo se movió junto a sus manos ella apunto con estas y el agua se movió en la dirección que apunto....luego saco otro montón de agua y la amarró como si fuera una cuerda....al hacerlo...
Juvia:"ajustamiento acuático"...
Co bello el agua la mareo....y la hechizera cayo rendida al suelo....Juvia había ganado.....ella había ganado...Juvia hizo una especie de escalera con nel agua y empeso a subirla....la escalera llegaba donde gray....se le acercó.....lo abrasó...y susurro...
Juvia:"revitalisacion marina"....
El agua de la escalera se traspaso al cuarto de gray y lo revitaliso de a poco....cuando ya acabo su trabajo....Juvia sonrrio y miró directamente a los ojos de gray....este le sonrrio y ella tomó su mano y cayó desmayada....su esfuerzo le pasó la cuenta...cayó inconsiente .....
ESTÁS LEYENDO
princesas magicas (Terminada)
Fanfictional llegar a una cueva Lucy descubre un collar la cual le da nuevos poderes... Juvia descubre un brazalete que le da nuevos poderes... Wendy descubre un anillo que le da nuevos poderes... ... nuevos poderes..nuevas responsabilidades..nuevos retos nue...