capitulo 9: el encuentro......

209 19 3
                                    

Con la cuarta pareja: gale

Normal:

Ambos caminaron hasta encontrarse con un grande salón un enorme salón...de este habían tres caminos más aparte del de ellos....de uno llegó Romeo junto a Wendy los cuales al ver a Levi y a gajeel corrieron a abrasarla Charles...solo los siguió..y panter Lily...también..

Levi:Wendy que bueno que estés bien....
Wendy: igualmente levi-san...
Romeo: ovio si nosotros con Charles la protegimos.....
Gajeel: que bueno entonses....

En eso se escuchan voces...miran al túnel de donde provenía la voces...y aparecieron...gray y Juvia...los cuales fueron abrasados por los jóvenes Wendy y Romeo....

Romeo:

Bueno les contaré de que ocurrió después que Wendy despertara....

Flash back:

Íbamos caminando Charles me dirigía y yo cargaba de Wendy....la cual seguía desmayada...hasta que la vi moverse....y al ratito despertó....mi observó....

Wendy: Ro..Romeo-kun....
Romeo:(mientras caminaba con  ella en brazos)...hola wendy....
como te sientes?.....
Wendy:cansada....pero puedo caminar...
Romeo:(no muy convencido) no lo creo....pues viste inconsiente....no creo que...
Wendy:por favor confía en mí...

Esa palabra "confía en mí"....me decían que ella estaría bien..la baje y ella apenas pudo un pie en el suelo cayo de rodillas....intente ayudarla.....y lo logré...ella s episodio de pie gracias a mi apoyo....así me ido sentir bien...al rato de caminar así con mi ayuda ella me dijo que lo intentaría sola....y lo hizo camino sola....aunque Charles me reclamo por averlos dejado bajarse..conversamos de todo....y así llegamos a una especie de salón....en la cual nos encontramos con Levi y gajeel...

Gray:

A decir verdad Juvia....demoró mucho en despertar....tanto que creí que estaba muerta....pero su corazón latía asi que no lo estaba....

Flash back:

Llevaba a Juvia cargada cuando ella se despertó....

Juvia: gray.....usted me está cargando??...

Ella...me habló....note que hablaba raro...su voz no era lo raro ya que ella tenia su misma voz...el tono tampoco...luego veré que era...

Gray:estás bien??...te sientes bien??....no te duele nada??...
Juvia: no se preocupe...estoy bien...

Hay me di cuenta....Juvia no hablaba en tercera persona....ella hablaba normal....

Gray: Juvia tu acento....
Juvia: que hay con mi....y....(asustada)  mi acento...(alarmada)...ya no hablo en tercera persona....gray tú crees que este enferma??......tendré algo mal??....moriré??...

Apenas dijo eso la bese....ella se sorprendió no la dejaría morir si así fuera....además dijo una tontería morir....ella no morira....

Juvia: (rompiendo el beso) Gray.....
Gray: no quiero que vuelvas a decir que morirás...me entiende....
Juvia:si....

La baje par que caminara un poco osino le aria más mal....luego llegamos a una cueva la cual parecía un salón y se nos acercaron Wendy y Romeo a abrasar nos y detrás de ellos venían Levi y gajeel...

Levi:

Ya estábamos casi todos....menos Natsu y lu-chan....les abra pasado algo....estoy muy preocupada y Wendy lo noto....

Wendy: tranquila levi-san....ella está bien....
Levi:(insegura) como lo sabes??...
Wendy: porque era como Natsu-san.....y el no dejará que nada le pase....
Levi:(más calmada) sierto....(la observé y vi su mano)....Wendy....y ese anillo...
Wendy: me lo dio una ardilla..me ocurrió algo muy raro....en u momento me metí más liviana....con mas fuerza.....y una luz me cubrió, mi cuerpo se movió por sí solo....
Levi: (intrigada) interesante....
Juvia:(acercándose a más) a mí también me ocurrió....mi poder era más potente....
Levi: a mi no me a ocurido nada de....
Gajeel:(olfateando) enana...alguien se acerca.....

Normal:

Todos vieron intrigados el tunel que faltaba....y de el apareció Happy volando apurado....

Happy: (volando hacia los chicos)...por aquí Natsu....

Detras de el venía un natsu cansado y preocupado cargando a una Lucy que no depsertaba....

Natsu: (corriendo apurado donde Wendy)..Wendy!!..ayudame!!....
por favor....

Natsu tendió a Lucy en el suelo y Wendy la reviso....

Natsu:

Mi Lucy no a despertado desde la pelea contra el zumo...y eso me pone muy triste....no verla...pero me preocupo que no depsertaba asique le pedí a Happy que volará hacia el final del túnel para contrar a Wendy y que ayude a Lucy....mi luce....la encontramos...y Wendy la reviso....

Wendy:se curara....

Esas palabras me calmaron mucho....tanto que derrame un par de lágrimas....

Chicas: (enternecidas)....
Owwww...
Gray: (impactado) flamitas.... llroando....
Gajeel: ovio el llora por la coneja
Natsu: (enojado)...callense los dos!!....
Ambos: tampoco para tanto...

En eso aparecieron mirajane y Erza por una entrada.....

Mirajane: veo que estan bien..
Erza: y..como les fue??....
Wendy: (apenada) lo siento no encontré nada....he fracasado....
Romeo: Wendy....
Charles: Wendy...
Romeo: no...
Ambas: he??...
Romeo:(acercándose a wendy) lo que buscábamos era una joya no?....(agarrando la mano de Wendy) pues si la encontramos...
Ambas: enserio??...
Romeo: pues claro el anillo...
Wendy:pero...entonses...(romeo asiente)...
Juvia: no encontre nada.
Erza: (impactada) acaso Juvia..
Mirajane:(en shock). acaba de...
Todos-gruvia:(sorprendido) hablar normal!!...
Gruvia: pues aclaro....(mostrando el braslete) y nosotros encontramos este braslete...
Levi's nosotros este broche
Natsu: luce encontró este collar...
Mirajane: que....acaso Lucy no... despierta??...
Natsu: no...
Erza:esto es malo...si Juvia, Wendy y Lucy no estan despiertas no será bueno...
Todos-mira/erza: porque??....
Mirajane: porque ustedes tres son la tres princesas mas poderosas....
Todos: he?!?!??....
Erza:...Juvia tu representas el agua y el diamante....eres la princesa el reino de Ceris, Wendy tu representas la luz y las estrellas eres la princesa del reino de Volta y Lucy.....representa el amor y el corazón...es la princesa del reino de ephidia....
Wendy: y nuestros poderes.....que susedera con ellos??...
Erza:nada....los pueden usar...pero ahora tiene más de un poder.y deben......
Mirajane: enfrentar a......
?: Vaya.....vaya....miren a quien tenemos aqui...

Nos volteamos con miedo encontrándonos con una mujer vestida de negro con un cinturón rojo

princesas magicas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora